Mascarillas, Falsa Seguridad y Peligros Reales

De nuevo las evidencias científicas demuestran que las mascarillas no protegen contra el virus del resfriado SARSCOV2 y más bien son dañinas para la salud, especialmente en las mujeres embarazadas en donde se ha visto un  aumento de mortandad de bebes no nacidos.Estudio Research Gate:Partículas, fibras sucias, sustancias no identificadas encontradas en la tela, quirúrgico, N-95, máscaras de copa, nueva de la caja.
Una nueva investigación muestra fibras particuladas, no identificadas y sucias en las máscaras.

¿Es cada parte de cada fibra en cada #mascarilla lo suficientemente segura en todo momento para NO ser inhalada y NO dañar los pulmones?

ResumenNo hay una historia biológica de enmascaramiento masivo hasta la era actual. Es importante considerar los posibles resultados de este experimento en toda la sociedad. Las consecuencias para la salud de las personas aún se desconocen. Las personas enmascaradas tienen un flujo inspiratorio considerablemente mayor que las personas sin máscara. E…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Merkel exige una reforma de los tratados de la UE: "Hay que ir hacia una nueva Europa"

Resurgimiento del Imperio Romano a través de la nueva europa después del colapso del euro.

El anticristo saldrá de la nueva europa.

La canciller alemana, Angela Merkel, ha vuelto a exigir hoy una reforma rápida de los tratados de la Unión Europea con el fin de dar un giro a la política en el Viejo continente por pura "supervivencia".


Durante el acto conmemorativo del 22 aniversario de la caída del Muro de Berlín, Merkel ha defendido que los países europeos deben actuar y avanzar hacia una "nueva Europa" capaz de afrontar la grave crisis que está atravesando en estos momentos. Para la canciller, las "declaraciones de intenciones" no son suficientes para lograr los cambios necesarios.

Merkel ha reconocido que la situación en la que se encuentra actualmente la UE es "desagradable" y ha advertido de que el bloque no sobrevivirá a menos que se sepa adaptar a los nuevos tiempos y afrontar la crisis de la deuda.

Por ello, ha instado a "no quedarnos en las declaraciones de intención sino aplicar cambios estructurales". "Ha llegado el momento de dar un paso adelante hacia una nueva Europa", ha defendido Merkel.

"Una comunidad que dice, independientemente de lo que ocurre en el resto del mundo, que no puede cambiar nunca más las normas en las que se asienta, es una comunidad que no puede sobrevivir", ha prevenido.

En este sentido, se ha mostrado partidaria de cambiar los tratados de la UE y ha pedido más responsabilidad por parte de los estados miembros más allá de sus propias fronteras porque, ha dicho, "las preocupaciones españolas son las preocupaciones alemanas o italianas".
 
Fuente: EuroPress

Comentarios