¿Mucha gente tiene inmunidad preexistente contra el SARS-CoV-2?

Es simplemente sorpredente cada día como las evidencias científicas nos demustran todo lo contrario que la China comunista y la OMS dijeron al resto del mundo de la letalidad del coronavirus SARSCOV2. Es entendible que los primeros 2 meses de la PLANdemia se acepataran todas esas mentiras pero 7 meses después es absolutamente inaceptable que funcionarios burócratas sigan cometiendo los mismos errores y su campaña de miedo y pánico.#SanemosDelCovid19
Aquí hay un artículo reciente de BMJ que describe "al menos seis estudios [que] han informado de la reactividad de las células T contra el SARS-CoV-2 en 20% a 50% de personas sin exposición conocida al virus".Parecía una verdad universalmente reconocida que la población humana no tenía inmunidad preexistente al SARS-CoV-2, pero ¿es ese realmente el caso?Peter Doshi explora la investigación emergente sobre respuestas inmunológicas

Incluso en las áreas locales que han experimentado algunos de los mayores aumentos en el exceso de muer…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Reporte: Gran Bretaña se prepara para un ataque a Irán


Jeremias 49:34-39

Gran Bretaña está incrementando sus preparativos para un potencial ataque contra Irán, según el periódico británico The Guardian. El informe señala que Londres está preparando el despliegue de buques de la Marina Real, en los próximos meses, para asistir a un posible ataque liderado por Estados Unidos contra las instalaciones claves de Irán.


El rotativo indica que Reino Unido está crecientemente preocupado por el programa nuclear iraní y cita a altos oficiales británicos que creen que Irán recuperó sus capacidades tecnológicas que habrían sido dañadas el año pasado por un ataque cibernético. Irán sostuvo que el virus troyano Stuxnet infectó computadoras personales de sus técnicos en el reactor de Bushehr, pero no al sistema principal de la planta. El diario New York Times informó en enero que el virus troyano fue el producto de un esfuerzo conjunto estadounidense israelí para socavar las ambiciones nucleares de Teherán.

El ministro de Defensa, Ehud Barak, está actualmente visitando Londres y se reunió con el asesor de Seguridad Nacional británico. Barak tiene programado encontrarse con otros altos oficiales del aparato de seguridad dentro del marco de su visita. Mientras tanto el jefe del Estado Mayor de Defensa de Reino Unidos, general David Richards visitó Israel esta semana como invitado del jefe del Estado Mayor del Ejército de Defensa de Israel, Benny Gantz.

Por su parte, el jefe del Estado Mayor del Ejército de Irán, Hassan Firouszabadi, advirtió que un ataque israelí contra el programa nuclear iraní desatará una grave represalia.

Fuente: EFE

Comentarios