108 ESTUDIOS (63 REVISADOS) GLOBALES DE HCQ DESDE 1889 AL PRESENTE

C19STUDY.COM ha subido una página en tiempo real donde se pueden ver todos los estudios y RCT que se han llevado a cabo del uso de la Hidroxicloroquina en etapa temprana y tardía de SARSCOV2.La data está desde 1889 cuando se usó por primera la Quinina para infecciones respiratorias.Recordemos que el uso de la Quinina fue efectiva para combatir la Pandemia Gripe Española en 1918.La Hidroxicloroquina HCQ viene de la quinina y fue aprobada por la FDA en 1955.En este link pueden ver todos los estudios y solo hacer click en la fecha Global HCQ studies. PrEP, PEP, and early treatment studies show efficacy, while late treatment shows mixed results.#SanemosDelCovid19

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Israel lanzó exitosamente un cohete con capacidad nuclear


Jeremias 49:34-39  Se estima que Israel posee 200 ojivas nucleares.

En el marco del intenso debate público sobre un eventual ataque contra el programa nuclear militar de Irán, el Ministerio de Defensa anunció que el Ejército de Defensa de Israel probó exitosamente el lanzamiento de un cohete autopropulsado desde la base aérea de Palmajim, en el centro del país.


El lanzamiento del misil estaba programado desde hace tiempo.

El informe del momento del lanzamiento y el objetivo del proyecto fue mantenido bajo censura.

Muchos ciudadanos observaron el disparo del misil. A raíz de la tensión en el sur del país numerosos residentes pensaron que el sistema de defensa antimisiles Cúpula de Hierro había entrado en acción, sin que hubieran sonado las sirenas de alarma.

No es la primera vez que se disparan misiles desde la base militar de Palmajim. Desde una posición relativamente cercana, fue lanzado también un satélite espía de Israel.

Fuentes extranjeras sugieren que el cohete probado hoy tiene la capacidad de portar ojivas nucleares.

Fuente: EFE

Comentarios