¿Mucha gente tiene inmunidad preexistente contra el SARS-CoV-2?

Es simplemente sorpredente cada día como las evidencias científicas nos demustran todo lo contrario que la China comunista y la OMS dijeron al resto del mundo de la letalidad del coronavirus SARSCOV2. Es entendible que los primeros 2 meses de la PLANdemia se acepataran todas esas mentiras pero 7 meses después es absolutamente inaceptable que funcionarios burócratas sigan cometiendo los mismos errores y su campaña de miedo y pánico.#SanemosDelCovid19
Aquí hay un artículo reciente de BMJ que describe "al menos seis estudios [que] han informado de la reactividad de las células T contra el SARS-CoV-2 en 20% a 50% de personas sin exposición conocida al virus".Parecía una verdad universalmente reconocida que la población humana no tenía inmunidad preexistente al SARS-CoV-2, pero ¿es ese realmente el caso?Peter Doshi explora la investigación emergente sobre respuestas inmunológicas

Incluso en las áreas locales que han experimentado algunos de los mayores aumentos en el exceso de muer…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Shaul Mofaz: Si los europeos se creen inmunes; están errados


Jeremias 49:34-39 Para empezar el regimen terrorista de irán piensa construir 4 ojivas nucleares y usarlas contra Israel y luego Estados Unidos, de ahi piensan construir 10 por año para usarla contra cualquier nación que se someta al islam.

El informe de la Organización Internacional de Energía Atómica (OIEA) destacando los intentos de Irán para desarrollar armas nucleares debería producir un cambio en el enfoque internacional sobre la amenaza que representa Irán, afirmó el presiente de la Comisión de Defensa y Exteriores del Parlamento (Knéset), Shaúl Mofaz.


"Nos estamos acercando a una realidad constituida por el equilibrio del terrorismo en el Oriente Medio y los misiles de largo alcance de Irán cubriendo la mayoría de las capitales europeas. Todo el que piense que es inmune [a esta amenaza] está cometiendo un error", declaró Mofaz, explicando que este es el momento de la verdad para la política exterior del mundo occidental.

Mofaz manifestó que las conclusiones del informe no son novedosas para Israel; "pero exponen el verdadero rostro de Irán y sus intenciones".

El informe "constituye una oportunidad para que el mundo libre actúe", explicó.

"Pienso que ha llegado el momento que se intensifiquen las sanciones sobre Irán de tal manera que paralicen su economía.

Mofaz, ex jefe del Estado Mayor del Ejército de Defensa de Israel, señaló que "una acción militar de cualquier tipo, y particularmente de Israel, es la última y peor opción, pero todas las opciones deben estar listas sobre la mesa. No aceptaremos un Irán nuclear", apuntó uno de los principales líderes del partido de oposición Kadima.

Fuente: EFE/Aurora

Comentarios