Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Por Qué Dios odia el Divorcio?


¿Qué dice Dios sobre el divorcio? Durante años, la palabra "D" (divorcio) ha sido golpeado desde los púlpitos de todo el país. Se ha llevado consigo una estigmatización del perdedor, degenerados, y ciudadano de segunda clase dentro de la cristiandad. Muchas iglesias no permiten que las personas divorciadas a ser miembros, los demás no les permiten ser diáconos o ancianos y, especialmente, ni pastores. Algunos van tan lejos tan exigente se volvuean a casar personas divorciadas que se divorcia de nuevo y estar sola en la espera que su ex pareja se decide volver a unirse con ellos. Debido a este prejuicio contra las personas divorciadas y su papel en la iglesia, me decidí a escribir este post.

¿Qué dice Dios sobre el divorcio?
Hay un pasaje en la Biblia que hace que el corazón de Dios sobre el divorcio muy claro. Se encuentra en Malaquías 2:16 "
Porque el Señor y Dios de Israel, el Señor de los ejércitos, claramente ha dicho que aborrece el divorcio y a quienes encubren su iniquidad. Tengan, pues, cuidado con su propio espíritu, y no sean desleales". Ahora bien, son unas palabras muy fuertes ¿no? De hecho, he escuchado esas palabras que se usan una y otra vez para llevar la culpa y la condenación sobre aquellos de nosotros que han tenido que lidiar con la tragedia del divorcio. Pero es que lo que Dios estaba tratando de lograr cuando dijo que odiaba el divorcio? ¿Dónde estaba su corazón en todo esto? ¿Por qué dijo Dios que odiaba el divorcio? Hay más en esta historia que parece a simple vista. Siempre puedes tener una escritura y se levanta en su caja de jabón y utilizarlo en la forma que desee utilizarlo, pero a fin de comprender y saber lo que dice Dios sobre el divorcio, entonces usted necesita para entender el cuadro completo de por qué Dios odia divorcio.

¿Por qué Dios dice que Él odia el divorcio?
Dios odia el divorcio a causa del dolor asociado con el divorcio. Note que él dijo que el divorcio podría abrumar a la mujer con la crueldad. Él está pensando en el dolor de la misma. En el día y la edad en que esto fue escrito, las mujeres no eran libres, no tenian propiedad, y no tiene una manera de ganarse la vida. Para divorciarse de ella iba a echarla a la calle. Es la misma manera hoy. La mayoría de los divorcios, aunque definitivamente no todos ellos, poner a la mujer en un gran riesgo emocional y financiero. Ella normalmente ha sido el ama de casa y cuidadora de los niños y renunció a su avance en el mundo de la carrera para la familia.


 Cuando el divorcio ocurre la mayor parte del tiempo ella no está preparada para soportar el esfuerzo financiero y emocional añadido de ser una madre soltera y por desgracia la mayoría de los padres no se sube a la placa para asumir la carga. Ellos van y comenzar una nueva vida. Es debido a esto y el dolor que el divorcio provoca que todos los miembros de la familia que Dios dijo que odiaba el divorcio.

Dios odia el dolor del divorcio porque él mismo fue a través del divorcio!
Sí has ​​leído bien! Dios está divorciado! Pasó por el dolor del divorcio personalmente con la nación de Israel. Jeremías 3:6-10 
6 En los días del rey Josías el Señor me dijo:
   «¿Has visto lo que ha hecho la rebelde Israel? ¡Va y se prostituye en lo alto de cualquier monte, o a la sombra de cualquier árbol frondoso! 7 Yo pensaba que, después de todo eso, se volvería a mí; pero no fue así. Esto lo vio su hermana, la rebelde Judá; 8 vio que yo había despedido y repudiado a Israel por su infidelidad y sus prostituciones. Pero tampoco ella tuvo temor, sino que con la misma rebeldía de su hermana, fue y se prostituyó. 9 Como Israel tomó a la ligera sus prostituciones, y adulteró con ídolos de piedra y de madera, la tierra quedó contaminada. 10 Pero ni así se volvió a mí de todo corazón su hermana, la rebelde Judá. Sólo fingió volverse a mí.»
            —Palabra del Señor.


¿Oyes el corazón de Dios rompiendo en la infidelidad de Israel y de Judá? ¿Oyes el dolor que se expresa en sus acciones para convertir sus corazones se alejen de él, y a otra persona? ¿Entiendes ahora por qué Dios odia el divorcio? No sé de una persona que con toda transparencia y honestidad que decir que amaba a su divorcio, o les encanta la idea de alguna vez hacer frente a que en el fondo del dolor otra vez. Dios nunca dijo que odiaba el divorcio con la intención de que sea utilizado para herir a las personas que han pasado por el mismo tipo de dolor que lo hizo. Lo dijo porque era verdad. Él odia el divorcio. Le rompió el corazón, y se rompe su corazón ver a nadie pasar por este tipo de dolor.


Así que ya que Dios pasó por el divorcio, esta Dios descalificado?
Echa un vistazo a su propio corazón. Si Dios pasó por el dolor del divorcio, entonces es adecuado para usted juzgar a una persona divorciada? Si una persona esta descalificado de membresía de la iglesia, siendo un diácono, anciano o pastor, porque están divorciados, entonces, con toda la realidad de Dios esta descalificado en su iglesia. Menos mal que no escuchamos a nuestros estúpidos prejuicios y las normas no es así? Así que la próxima vez que escuche un sermón sobre la manera en que Dios odia el divorcio, sólo recuerda, Dios odia el divorcio a causa del dolor del divorcio, y recuerde no infligir más dolor a esa persona divorciada por aislar a ellos y expulsarlos.
Dios bendiga a todos!
Pastor Duke

Comentarios

  1. DIOS aborrese el diborsio porke el iso al ombre primero y la mujer bino del ombre y el ombre dela mujer poreso cuando se casan pasan aser uno solo y loke DIOS une el ombre nolo debe separarar y lejuran a un ombre sino a DIOS PADRE DIOS IJO Y DIOS ESPIRITU SANTO pues cuando tecasan esas palabras te repiten y te asen jurar porellos asike jesus sabia ke si tu te kerias diborsiar estabas blasfemando contra el espiritusanto y tu nombre es borrado del libro dela bida disculpe lomal escrito pero es desde un telefono y nolo se usar muibien DIOS lo bendiga

    ResponderBorrar
  2. no estoy de acuerdo que DIOS ABORRESE EL DIVORCIO POR ESA CAUSA QUE USTED ESPRESA CON TODO RESPETO YO CREO QUE DIOS ABORRESE EL DIVORCIO POR QUE VA ENCOTRA DE LO QUE EL INSTITULLO EL ESTABLECIO EL MATRIMONIO Y EL ROMPERLO VA EN CONTRA DEL PLAN DE DIOS DE HACER UNA NACION QUE LE HONRE A EL EN TODO BUENO YO SE QUE EL MATRIMONIO ES LA INSTITUCION MAS DIFICIL DE MANTENER FUNCIONANDO Y MAS CUANDO ALGUNOS DE LOS CONYUGES NO ES SALVO Y NO CONOCE AL SENOR YO PASE POR UN DIVORCIO PERO ENTIENDO PERFECTAMENTE PORQUE ME DEJARON Y MIRE LAS CONSECUENCIAS DESATROSAS QUE OCACIONO .TANTO EL LO EMOCIONAL COMO EN LO ESPIRITUAL EN LA VIDA DE MI EX Y MIS HIJO Y ESO ES PRESISAMENTE LO QUE EL MUNDO SUFRE LLAS CONSECUENCIAS DE LOS MILES DE DIVORCIOS. HOY ES DIFERNTE CONOCI AL SENOR JESUCRISTO EL ME CAUTIVO CON SU AMOR HOY VIVO PARA EL TENGO UNA ESPOSA QUE MI SENOR ME LA DIO CON SU VOZ AUDIBLE ME INDICO QUE ERA ELLA ME LO CONFIRMO Y HOY LOS DOS SERVIMOS AL SENOR Y CRIAMOS A NUESTROS HIJOS BAJO LA DIRECCION DEL ESPPIRITU SANTO Y CADA DIA ESTOY MAS ENAMORADO DE ELLA Y YA HAN PASADO VEITE ANOS..

    ResponderBorrar
  3. no estoy de acuerdo que DIOS ABORRESE EL DIVORCIO POR ESA CAUSA QUE USTED ESPRESA CON TODO RESPETO YO CREO QUE DIOS ABORRESE EL DIVORCIO POR QUE VA ENCOTRA DE LO QUE EL INSTITULLO EL ESTABLECIO EL MATRIMONIO Y EL ROMPERLO VA EN CONTRA DEL PLAN DE DIOS DE HACER UNA NACION QUE LE HONRE A EL EN TODO BUENO YO SE QUE EL MATRIMONIO ES LA INSTITUCION MAS DIFICIL DE MANTENER FUNCIONANDO Y MAS CUANDO ALGUNOS DE LOS CONYUGES NO ES SALVO Y NO CONOCE AL SENOR YO PASE POR UN DIVORCIO PERO ENTIENDO PERFECTAMENTE PORQUE ME DEJARON Y MIRE LAS CONSECUENCIAS DESATROSAS QUE OCACIONO .TANTO EL LO EMOCIONAL COMO EN LO ESPIRITUAL EN LA VIDA DE MI EX Y MIS HIJO Y ESO ES PRESISAMENTE LO QUE EL MUNDO SUFRE LLAS CONSECUENCIAS DE LOS MILES DE DIVORCIOS. HOY ES DIFERNTE CONOCI AL SENOR JESUCRISTO EL ME CAUTIVO CON SU AMOR HOY VIVO PARA EL TENGO UNA ESPOSA QUE MI SENOR ME LA DIO CON SU VOZ AUDIBLE ME INDICO QUE ERA ELLA ME LO CONFIRMO Y HOY LOS DOS SERVIMOS AL SENOR Y CRIAMOS A NUESTROS HIJOS BAJO LA DIRECCION DEL ESPPIRITU SANTO Y CADA DIA ESTOY MAS ENAMORADO DE ELLA Y YA HAN PASADO VEITE ANOS..

    ResponderBorrar
  4. Jeremías 17:9-10Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

    10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.

    si tu obras no fueron buenas pide perdona dios pues contra el pecamos al herir a alguien,

    Cuando la carne nos gana y en sufrimiento estamos y el corazón engañoso, se suma, hay dos voces la de el enemigo y la del espíritu santo, una que te dice que hacer, la otra que te dice que no hacer, dios no cambia es uno solo el vino para restaurarnos en todo sentido, la carne el corazón engañoso, y tomamos decisiones apresuradas - y nos alejamos del las frutos del espíritu santo ((Gálatas 5:22-23)

    22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,

    23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.)
    , si Jesús estuviera frente que quisiera de nosotros?, dirá esfuérzate se valiente, no temas que yo estoy contigo,. (háblame que yo estoy presto a escuchar)

    Si la palabra de dios no es bien leída, se puede usar para arruinar a la familia, con un corazón duro por el dolor, el resentimiento, la cólera, el odio.
    Gálatas 5:16-23Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    Las obras de la carne y el fruto del Espíritu
    16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.
    17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.
    18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.
    19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
    20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
    21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
    22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
    23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

    ResponderBorrar
  5. Mi hogar fue restaurado, primero me restauro a mi leyendo la biblia que es la palabra del señor, corrigió mi carácter (ya avía renunciado a mi familia) y luego a mi familia, ser cristiano es difícil comenzando, si no nos agarramos bien de la fe la esperanza de que je-sus es nuestro salvador, (y decimos ser cristianos y no hacemos como dios quiere, y no leemos la biblia actuaremos según nuestra forma de pensar y nuestro parecer. (Engañoso es el corazón)(En los medios de comunicación cuantas veces se dice que malo no tiene corazón - claro que lo tiene lo tenemos puede ser usado para el bien y para el mas, debería decirse esa persona no teme a dios, no tiene compasión, misericordia, -oremos por el- es difícil orar por aquel que hace el mal- no lo condenes
    Mateo 6:14
    14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;)
    me toco orar por ella, tener la valentía y esperanza y saber que je-sus esta con nosotros que nuestro padre y creador lo envió, no dejar a la mujer de tu juventud, - por otro lado se de un varón que dejo a su esposa con tres hijos y Ella salió adelante sola 35 años después ya hijos varones de dios y valientes, profesionales - la hermana padeció mucho? si si padeció prueba muy grande – para ella sola logro salir adelante gracias a dios y su fe, no busco nuevo varón pues leyó la biblia muy bien y pudo entender que como mujer no abandonar a su esposo y aun que fue lo contrario se decidió buscarlo ya en la edad avanzada, oro mucho por ese varón, tantos años, lo encontró, luego de preguntar y buscar, en una provincia en la altura, en una casa, en una cama solo echado y enfermo, y ella me contó así.
    Mi dios me dijo que no abandone a mi esposo escrito esta, el varón de mi juventud, y lo trajo a lima lo cuido lo baño, lavo sus ropas, le cambio los pañales lo amo y cuido 15 años mas, finalmente el falleció. Ella cumplió lo que escrito esta desde el génesis, no permitió que la domine la dureza del corazón engañoso quiso, ella es obediente, ella vive en lima comas san Felipe es un pilar de la iglesia, muchos jóvenes la buscas, llena de energía y vitalidad sabiduría, mujer valiente y esforzada, yo fui de casualidad a su casa, ella me hablo y he ha qui que mi hogar esta restaurado gracias al poder del espíritu santo gracias a ese maravillo testimonio y que hermoso instrumento de dios es esta hermana.

    ResponderBorrar
  6. Dios no nos trajo ha este mundo para acostumbrarnos ha el, este no es nuestro lugar,
    (Romanos 12:2(RVA))
    2 Y no os conforméis á este siglo; mas reformaos por la renovación de vuestro entendimiento, para que experimentéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
    1 Juan 4:5-7Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.
    6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.
    Dios es amor
    7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
    2 Timoteo 3:16Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
    (dios nos corrige si leemos bien)
    Jeremías 17:9-10Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
    Dios atreves de Jesús nos enseña a perdonar
    Mateo 18:21-35Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?
    22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.
    Dide a dios la restauración de tu vida de tu hogar clama a dios en medio del dolor, el te oirá.

    Éxodo 22:23Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    23 Porque si tú llegas a afligirles, y ellos clamaren a mí, ciertamente oiré yo su clamor;

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales