De la Ley & Orden a Ciencia & Medicina: Dr Scott Atlas Nuevo Miembro del Coronavirus Task Force

Finalmente después de más de 5 meses de PLANdemia, Trump nombra al Dr Scott Atlas de Stanford y una persona sensata que se basa en la ciencia y medicina y no en Fake Science y Fake News.El misterio todavía es porque Trump no ha botado a Dr Fauci, miembro del Deep State y colaborador de Bill Gates aka Dr Evil.El presidente Donald Trump anunció durante una conferencia de prensa el martes que Scott Atlas, M.D., estaba trabajando con el Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca.

Atlas apareció más tarde en “Tucker Carlson Tonight” de Fox News, donde habló con los medios de comunicación y con quienes establecían la política pública sobre cómo lidiar con la pandemia de COVID-19. "Este es Scott Atlas", dijo Trump al anunciar que Atlas estaba trabajando con la Casa Blanca.“Scott es un hombre muy famoso que también es muy respetado: Stanford.Y está trabajando con nosotros y trabajará con nosotros en el coronavirus.Y tiene muchas ideas geniales.Y piensa que lo que hemos he…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Casa Blanca: “Ok aborto, pero los visitantes deben registrar los niños no nacidos”


El gobierno de Obama, está bastante contento con la legalización del aborto y financiación de ellos con fondos de los contribuyentes, pero cuando los estadounidenses visiten la Casa Blanca, deben registrar sus niños no nacidos, cuando se presenten en la puerta principal.
Ellie Shafer, Director de la Casa Blanca de la Oficina de Visitantes, en la actualidad distribuye un boletín electrónico a los miembros del Congreso y a otros que proporcionan instrucciones detalladas sobre cómo registrar un niño por nacer (”un bebé que no ha nacido aún”, como Shafer lo pone) en el sistema de seguridad de la Casa Blanca.

 “Hemos recibido una serie de llamadas con respecto a cómo introducir la información de seguridad para un bebé que no ha nacido aún”, escribió Shafer. “Tan loco como puede sonar, se debe incluir el bebé en el recuento general. Es un proceso fácil”.

De acuerdo con la National Right to Life Committee, que obtuvo una copia del boletín de noticias, la Casa Blanca explica cómo “la información de seguridad del bebé debe introducirse” en el sistema de la Casa Blanca. El personal debe incluir detalles tales como el sexo del bebé, si se conoce.
Douglas Johnson, director legislativo de National Right to Life, comentó la yuxtaposición entre la política de registro de los visitantes y sobre la política de aborto de la Casa Blanca.
“Es irónico que el personal del presidente Obama, reconoce la existencia de los bebés no nacidos y garantiza la seguridad dentro de la Casa Blanca. Sin embargo, no hay indicios de que el presidente Obama, tenga algún problema con el hecho en el Distrito de Columbia, el aborto es legal por alguna razón hasta el momento del nacimiento”, dijo a Life News.
“En particular, el boletín no ofrece ninguna orientación sobre lo que el personal debe hacer si un bebé no nacido se registró por primera vez por motivos de seguridad, luego de haber sido el bebé abortado”, agregó Johnson.

Fuente: NoticiaCristiana

Comentarios