Cuando las teorías de conspiración se convierten en realidad, o quizas siempre fueron verdad. Después de 41 años de acuerdo a la ley de transperencia del gobierno de USA se hace público como fue que se hizo el deal de los famosos petro-dólares entre USA y Arabia Saudí en 1974. A raíz de la victoria de Israel sobre todos sus enemigos árabes y rusia en la Guerra de Yom Kippur en 1973 y también gracias a la ayuda de Nixon de enviar todo el apoyo militar posible, en 1974 el carte l de la mafia de la OPEP lleva a cabo el embargo de petróleo y doblegar a USA en donde la economía prácticamente colapsa. El fracaso no era opción así que Nixon comisionó a William Simon, secretario de tesoreria, un ex trader de bonos de Salomon Brothers para negociar con los saudí. El deal era muy sencillo: USA le compraria petróleo a Arabia Saudí, y proveera al reino con armas y equipo y a cambio los saudí comprarian bonos y tesoros del estado para así financiar la deuda que ya USA habi...
WASHINGTON – El astro boricua Ricky Martin será el anfitrión esta noche, en Nueva York, de un evento de recaudación de fondos del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
La actividad se llevará a cabo en el Museo de Arte Rubin y tiene lugar una semana después de que el presidente Obama se expresara a favor de los matrimonios de personas del mismo sexo.
“@BarackObama gracias por afirmar que TODOS los americanos merecen sus derechos por igual. Historico! Que orgullo ser su anfitrión el próximo lunes”, indicó en Twitter Ricky Martin, tras conocer las expresiones del inquilino de la Casa Blanca.
El evento de esta noche es organizado por “Future Fund”, un grupo que tiene como copresidente al puertorriqueño Andrés López, uno de los principales recaudadores de fondos del presidente Obama y su principal enlace en la Isla.
López señaló que Martin será quien presentará a Obama en el evento de recaudación de fondos.
En la actividad también estará presente la actriz Eva Longoria.
La organización Future Fund indicó que están comprometidos con “un esfuerzo histórico para mostrar la amplitud y el poder de la comunidad latina” a través de la campaña del presidente Obama.
Fuente: elnuevodía
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.