CHINA & OMS SON CULPLABLES DE OCULTAR DATOS DEL BROTE COVID-19

Desde enero 2020 se sabía que la China comunista y la OMS estaban ocultando información del brote del nuevo coronavirus SARSCOV2 en Wuhan noviembre 2019.El 14 enero 2020 los chinos tenían la osadía de decir que el virus no se transmitía de humano a humano, cuando el 1 de enero Taiwan había notificado que sí y representaba un peligro inminente al mundo entero.En enero el MINSA Panamá también sabían que el virus podría ser devastador sino tomaban las precauciones y en febrero ya había llegado el COVID-19 a Panamá desde la China comunista, Europa y USA y no hicieron nada pero motivar a que la gente fuera a carnavalear.
No fue hasta el 9 marzo que se decretó oficialmente la PLANdemia y al 21 septiembre van 2,272 fallecidos de SARSCOV2.La evidencia más reciente del origen del coronavirus SARSCOV2 es la públicación del estudio de la Dra Li-Meng Yan y otros dos científicos chinos y por supuesto los Fake News Media dicen son teorías conspirativas.
Dra Li-Meng Yan, PhD. Publica Evidencia que COV…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Famosos predicadores se les acusa de “traicionar a Jesús” por apoyar un candidato mormón


Es un verdadero dilema para los seguidores de Cristo en EEUU en estas elecciones, elegir a Mitt Romney, el mormón, o reelegir a Obama, el primer presidente gay?

What Would Jesus Do?

Joel Osteen, Franklin Graham, Jerry Falwell Jr., Richard Land y Pat Robertson son los pastores que dirigen ministerios bien conocidos en casi todo el mundo. Pero ahora se les acusa de traicionar a Jesucristo, a causa de sus posiciones políticas.

“Estos predicadores han hecho caso omiso a la Palabra de Dios. Ellos están llevando a la gente a un error, a votar por el mormón, Mitt Romney quien no es cristiano”, dijo el pastor Steven Andrew, presidente de USA Christian Ministries y autor del libro: “La Realización de una nación cristiana fuerte”.


Andrew, citó la Biblia que dice:”Los pecados que han de ser reprendido públicamente, de manera que los demás también teman”. 1ra Timoteo 5:20.
“Estos predicadores están rompiendo el primer mandamiento, el primero de los Diez Mandamientos, el Salmo 1 y la Gran Comisión. Traicionar a Jesús es un pecado mayor que el aborto y el pecado de la homosexualidad”, añade Andrew.

Para él, la Escritura es clara al decir que los que predican otro evangelio son “malditos”, según Gálatas 1:9). “Los cristianos creemos que Jesucristo es parte de la Trinidad, pero los mormones dicen que Jesús es un ser creado, el espíritu y hermano de Lucifer.
Como mormón Romney, cree que se convertirá en un dios. Los cristianos deben recordar esto…Dios no puede bendecir a lo que votan por una persona que no es cristiana Nadie va a Dios sino a través de Jesús. Esto incluye a los EE.UU.”, insistió el ministro.
Pastor norteamericano resaltó que “si no se arrepienten Costeen, Graham, Falwell, Robertson, la tierra nunca volverá a tener líderes cristianos. Si fuera Dios, habría llevado a nuestro país para evitar el mal (Jer. 23:21-22)”.

“Dios nos advierte que Obama y Romney sirven a otro Jesús. Romney y Obama no son cristianos”, explica. “No vote en contra de Dios o perderá su voto con Romney, que comparte muchos de los pecados con Obama”, añade el presidente del ministerio.

“Obama, se opone a Dios y la libertad religiosa. Dios dice que se alejan de Obama y Romney”, explica.
Enfáticamente muchos pastores, como Andrés, han dicho que un voto a favor de Romney, es un pecado, pero tampoco acepta que repetir el voto para Obama. En muchas de las críticas surgieron debido a los líderes evangélicos que antes apoyaron a Obama hace cuatro años, hoy en día entienden que sus acciones recientes han demostrado que no es un verdadero cristiano.

Fuente: NoticiaCristiana

Comentarios