Cuando las teorías de conspiración se convierten en realidad, o quizas siempre fueron verdad. Después de 41 años de acuerdo a la ley de transperencia del gobierno de USA se hace público como fue que se hizo el deal de los famosos petro-dólares entre USA y Arabia Saudí en 1974. A raíz de la victoria de Israel sobre todos sus enemigos árabes y rusia en la Guerra de Yom Kippur en 1973 y también gracias a la ayuda de Nixon de enviar todo el apoyo militar posible, en 1974 el carte l de la mafia de la OPEP lleva a cabo el embargo de petróleo y doblegar a USA en donde la economía prácticamente colapsa. El fracaso no era opción así que Nixon comisionó a William Simon, secretario de tesoreria, un ex trader de bonos de Salomon Brothers para negociar con los saudí. El deal era muy sencillo: USA le compraria petróleo a Arabia Saudí, y proveera al reino con armas y equipo y a cambio los saudí comprarian bonos y tesoros del estado para así financiar la deuda que ya USA habi...
Jesús viene pronto por su Iglesia. Todo esto que esta apareciendo hace 20 años era ciencia ficción y desde hace varios años ya es una realidad.
A todo el mundo se le debería insertar un código de barras al nacer. Es el argumento que sostiene en la BBC la escritora de ciencia ficción Elisabeth Moon, que añade que "todo el mundo debería tener una identidad única, un código de barras, y chip implantado como una forma fácil y más barata de identificar a los individuos". También sería mucho más fiable. Como en la película Minority Report de Steven Spilberg.
La escritora defiende que debería ser implantado a todo el mundo al nacer. Y es que tener un único código de barras tendría muchas ventajas; por ejemplo, "en la guerra los soldados podrían ser identificados fácilmente; se prevendrían errores de identificación"
Pero el sistema tendría una desventaja: se pierde el anonimato. Con un simple escáner, se podría saber quién es quién, de modo que la intimidad desaparece y el deseo de no ser conocido también.
Fuente: ElArrebatamiento
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.