CHINA & OMS SON CULPLABLES DE OCULTAR DATOS DEL BROTE COVID-19

Desde enero 2020 se sabía que la China comunista y la OMS estaban ocultando información del brote del nuevo coronavirus SARSCOV2 en Wuhan noviembre 2019.El 14 enero 2020 los chinos tenían la osadía de decir que el virus no se transmitía de humano a humano, cuando el 1 de enero Taiwan había notificado que sí y representaba un peligro inminente al mundo entero.En enero el MINSA Panamá también sabían que el virus podría ser devastador sino tomaban las precauciones y en febrero ya había llegado el COVID-19 a Panamá desde la China comunista, Europa y USA y no hicieron nada pero motivar a que la gente fuera a carnavalear.
No fue hasta el 9 marzo que se decretó oficialmente la PLANdemia y al 21 septiembre van 2,272 fallecidos de SARSCOV2.La evidencia más reciente del origen del coronavirus SARSCOV2 es la públicación del estudio de la Dra Li-Meng Yan y otros dos científicos chinos y por supuesto los Fake News Media dicen son teorías conspirativas.
Dra Li-Meng Yan, PhD. Publica Evidencia que COV…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Rusia prueba con éxito un misil intercontinental de quinta generación


Un nuevo misil balístico intercontinental de última generación fue lanzado este miércoles desde el cosmódromo ruso de Plesetsk. Se trata del prototipo de un misil estratégico de quinta generación de medio alcance, un diseño superior al de los Topol M y los Yars.

El  innovador modelo está basado en un nuevo tipo de combustible que permite reducir el tiempo de trabajo de los motores en la parte activa de la trayectoria del vuelo. Está equipado con ojivas de guiado individual con varias cargas y un complejo de instrumentos para superar la defensa antiaérea y se lanza desde una plataforma móvil. Según los constructores, el costo del misil va a ser mucho más bajo en comparación con sus análogos actuales.

Fuente: RT





Comentarios