De Ley & Orden a Ciencia & Medicina: Dr Scott Atlas Nuevo Miembro del Coronavirus Task Force

Finalmente después de más de 5 meses de PLANdemia, Trump nombra al Dr Scott Atlas de Stanford y una persona sensata que se basa en la ciencia y medicina y no en Fake Science y Fake News.El misterio todavía es porque Trump no ha botado a Dr Fauci, miembro del Deep State y colaborador de Bill Gates aka Dr Evil.El presidente Donald Trump anunció durante una conferencia de prensa el martes que Scott Atlas, M.D., estaba trabajando con el Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca.

Atlas apareció más tarde en “Tucker Carlson Tonight” de Fox News, donde habló con los medios de comunicación y con quienes establecían la política pública sobre cómo lidiar con la pandemia de COVID-19. "Este es Scott Atlas", dijo Trump al anunciar que Atlas estaba trabajando con la Casa Blanca.“Scott es un hombre muy famoso que también es muy respetado: Stanford.Y está trabajando con nosotros y trabajará con nosotros en el coronavirus.Y tiene muchas ideas geniales.Y piensa que lo que hemos he…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Encuesta: Los judíos son los menos religiosos del mundo


Una nueva encuesta, realizada por la empresa Gallup, revela que la población mundial se está volviendo más atea, con un nueve por ciento de declinación del número de creyentes, en comparación con un sondeo similar llevado a cabo en 2005. La nueva investigación señala un aumento del 3 por ciento del número de personas que se considera atea.
En total, el 59 por ciento de la población del mundo se considera religiosa, el 23 por ciento no religiosa y el 13 por ciento atea.

De todas las religiones encuestadas, se halló que los judíos son los menos religiosos: solamente el 38 por ciento de la población judía del mundo se define a sí misma como religiosa. En tanto que el 54 por ciento de los hebreos se consideras no religiosos y el 2 por ciento se definen como ateos.
En comparación, el 97 por ciento de los budistas, el 83 por ciento de los protestantes y el 74 por ciento de los musulmanes se consideran religiosos.

El sondeo del "Índice mundial de religión y ateísmo - 2012" fue efectuado sobre una muestra representativa de 51.927 personas en 57 países, de los cinco continentes; pero que no incluyó a Israel.
Los países con mayor población atea resultaron ser China, Japón, la República Checa, Francia, Corea del Sur, Alemania, Holanda, Austria, Islandia e Irlanda.

En cambio, los más religiosos son Ghana, Nigeria, Armenia, Fiyi, Macedonia, Rumania, Irak, Kenia, Perú y Brasil.
En enero, la encuesta de Guttman-Avi Chai mostró que en Israel cerca del 80 por ciento de los judíos israelíes creen en la existencia de Dios – la cifra más alta desde que se comenzó a analizar la fe de los israelitas locales hace dos décadas.

Fuente: Aurora

Comentarios