Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

FLASHBACK: NACE EL ESTADO ISLÁMICO DE IRAK Y SIRIA

  
POST ORIGINAL 10 DE ABRIL DE 2013

"Extraordinario cumplimiento profético ante nuestros ojos. Aquí nace el núcleo del Califato o la confederación de las 10 naciones profetizada en Daniel y Apocalipsis, desde donde el Anticristo saldrá a dominar al mundo.
Le seguirán, Libia, Líbano, Jordania, los países del Golfo y finalmente Egipto. Del Estado de Palestina,
de futura creación, podrá salir el Anticristo".


Por Emmanuel Garcia


El lunes 8 de abril en el foro yihadista “As Ansar” se publicó el contenido de un mensaje de Abu Bakr al Baghdadi al Husseini al Quraishi,  emir del ISI (Islamic State of Irak) la franquicia de Al Qaeda formada por un conglomerado de grupos insurgente sunnitas en territorio iraquí.
En su discurso Abu Bakr manifiesta que Jabhat al Nusrah (Frente para la Victoria) el grupo afín a Al Qaeda en Siria, es parte del ISI y declara la creación del “Estado Islámico de Irak y Siria.


En “Hanein” otro foro yihadista, ofrecen un resumen del discurso, destacando:
“Baghdadi no exige lealtad hacia él sino elevar la yihad y la ley de arbitraje de Allah (sharia). Anima a las Brigadas de muyahidines en Siria para constituir un Estado Islámico para todos los musulmanes.
La comunidad internacional ha repudiado al pueblo sirio participando en el asesinato de civiles que son defendidos por los muyahidines, por eso Baghdadi solicita de Allah que permita el establecimiento de la sharia junto con sus hermanos en Siria, tal como es la meta de todo musulmán.



Que no crean que la declaración del Estado Islámico de Irak y Sham (Siria) significa la exclusión del resto de facciones, sino que estos son los más importantes para unirse todos en un solo Estado.
Baghdadi pidió a los científicos y pensadores que se incorporen y dirijan el trabajo de la yihad sin enfrentar a los muyahdines. Todo el mundo está tratando de unir a los batallones de combatientes en Levante (Siria), ante esto no deben ofenderse por la unión de los frentes de Irak y Siria.
Habrá quienes criticarán esta declaración porque prefieren un Estado Islámico a través de los infieles de Estados Unidos y Occidente, ¿acaso es esto razonable? Oh pueblo de Sham, escucha esta justa declaración sin dudar y desconfía de los líderes ateos y de Estados Unidos.
El pueblo de Siria está tratando de establecer un Estado Islámico, por eso no hay contradicciones en el contenido de esta declaración que pretende eliminar las fronteras artificiales para que sirva de ayuda contra los tiranos a través de la unión entre hermanos de la misma sangre y fe. Los esfuerzos de los muyahidines de Jabhat al Nusrah para unirse a los muyahidines de Irak han servido para que los musulmanes se apoyen y administrar justicia.



Algunos de mente débil y contaminados por los medios de comunicación malignos, pensarán que Baghdadi pretende anexiones para su organización y no realmente el establecimiento de un Estado Islámico. Las pruebas demuestran que la declaración es un compromiso para establecer únicamente la ley de arbitraje de Allah (sharia).
¡Quienes osen decir que Baghdadi pretende autoproclamarse emir de los muyahidines en Levante e Irak, mienten!”
En las horas siguientes a la emisión del comunicado se han producido diversas reacciones entre las que destacan la del grupo tunecino Ansar al Sharia y una convocatoria de los salafistas jordanos.
En una página de Facebook afín a Al Qaeda en el Magreb islámico, se publicó el martes 9 de octubre un breve comunicado de Ansar al Sharia en Túnez en el que glorifican a Allah y tras solicitarle que humille a los traidores e infieles, expresan su deseo de permanencia de la unidad del Estado Islámico de Irak y Siria.


Desde una página de Facebook de los salafistas jordanos bendicen la unión del Estado Islámico de Irak y Levante, expresando que la yihad hace ondear las banderas en todos los continentes para alcanzar la revolución en cualquier parte.
El autor o autora de la página manifiesta su deseo de estar algún día en Irak o las montañas de Afganistán para traer leña y cocinar el almuerzo de los muyahidines, lavar sus ropas manchadas con la sangre de los infieles y los apóstatas, limpiar sus polvorientos zapatos y respirar el aire de la yihad.
Hace una invitación general para todos los movimientos salafistas en Jordania para hacer una sentada de protesta el martes 9 de abril después de la oración de mediodía debido al incumplimiento de las autoridades de sus promesas de liberar a los clérigos yihadistas en prisión Abu Muhammad al Maqdisi, Abu Muhammad al Tahawi, Saad Unaiti, Muhammar Jaghbir y otros hermanos.


Reivindicando también el cese de las torturas a los presos islamistas. Cada movimiento salafista en Jordania no debe aceptar esta humillación e iniciar una campaña para la liberación de los detenidos.
Para finalizar, es interesante hacer un breve resumen de los acontecimientos descritos. Ante la iniciativa del emir del ISI de unirse a los yihadistas de Siria, en apenas 48 horas ha dado su apoyo el grupo Ansar al Sharia en Túnez y los salafistas jordanos que además intentan movilizarse para lograr la liberación de sus líderes religiosos presos.
Quizás alguien deba prestar mayor atención a la creciente y astuta peligrosidad de los salafistas tunecinos que están realizando una enorme labor social en su país repartiendo comida, asistencia médica y educación a los necesitados,  mientras luchan y colaboran con los yihadistas en conflictos como Siria y Mali. Y por lo que respecta a Jordania, bien podría ser víctima del efecto pinza que generen los grupos mencionados desde Siria e Irak.

Fuente: 

MYS

Monitorización yihadismo y salafismo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales