Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, ¡ UN LINDO NOMBRE PARA UNA TERRIBLE PESADILLA QUE SE AVECINA!


Daniel Nicolas Pastore
El 1ª de Mayo de 1776 , en la ciudad de Baviera Adán Weishaup , un sacerdote jesuita finge abandonar tanto la orden como la iglesia católica , y funda la secta de LOS ILLUMINATI. y elige la madrugada del 1ª de Mayo porque precisamente en esa fecha, se celebraba la noche de Walpurguis, donde miles de practicantes de la hechicería , salían a ofrecer sacrificios a sus dioses. Lo que Weishaup quería dar a entender con esto, es que estaba dedicando su obra a satanás
Entre sus objetivos principales estaba :

1) Establecer un gobierno mundial único , al que denomino NUEVO ORDEN MUNDIAL
2) Abolir la propiedad privada
3) Establecer una única religión mundial. 

Para poder llevar a adelante este plan se adopto como táctica principal , lo que se conoce como EL ORDEN A PARTIR DEL CAOS, Es decir a través de la infiltración en los distintos gobiernos, y en los distintos bandos de un determinado conflicto, podían planificar una cadena de sucesos que siempre desembocaban en una situación caótica, para la cual siempre tenían preparada la solución. Por eso es importante que al estudiar este tema, siempre hay que tener en perspectiva, que la vieja táctica fue y sigue siendo “ORDEN A PARTIR DEL CAOS”, ES DECIR SE CREA UNA SITUACION DE CAOS , A PARTIR DE LA CUAL SIEMPRE HACEN AVANZAR SU AGENDA SECRETA.
Afines de siglo 18 unos agentes patriotas y nacionalistas de Baviera interceptaron documentos de los iluminatis de Weishaup, e inmediatamente se desato una persecución contra estos engendros del infierno, los pararon por un tiempo. pero no alcanzo para evitar la revolución francesa, el terror jacobino las guerras napoleónicas, y la consiguiente perdida de cientos de miles o millones de personas.
El 15 de Agosto de 1871- William Guy Carr, oficial de la Inteligencia de la Armada Real canadiense, intercepto una carta que el general Abert Pike (illuminati y padre de la masonería norteamericana) le enviaba a otro poderoso miembro de la masonería de Italia (la carta se encuentra en el museo de Londres , y este incidente se relata en el libro peones en el tablero) en esta carta Pike le compartía a Mazini acerca de los planes de promover la caída del zarismo a través de una revolución, y detallaba que hacían falta tres guerras mundiales para instaurar EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, además trazaba toda una estrategia para que estas guerras estallasen. Entre la revolución bolchevique y las dos guerras mundiales murieron mas de 100 millones de personas, es obvio que el esfuerzo del patriota canadiense no fue suficiente, para parar toda esa estratagema diabólica, Y mucha atención porque el clima de conflicto que existe en Medio Oriente, podría ser el preludio de la tercer guerra de la que hablo Albert Pike , y considera que ya se sucedieron dos de estas tres guerras.

Para entender la real dimensión y naturaleza de todo esto, es de suma importancia conocer, que el advenimiento y la instauración del NUEVO ORDEN MUNDIAL fue profetizado en la Biblia en el libro de Apocalipsis Cap. 13, en Mateo 24 y en un montón de pasajes del Antiguo testamento, y que por lo tanto Es el Propósito Soberano de Dios, que esto que benignamente llaman NUEVO ORDEN MUNDIAL, se manifieste, se desarrolle, y llegue a su clímax cuando un falso Cristo ( el anticristo) tome el control político , militar , religioso y económico del mundo entero. Es decir un solo ejercito liderado por las naciones unidas, y créanme que no es casualidad , que al terminar la primera guerra del golfo bajo la bandera de las naciones unidas, George Bush padre ,y exactamente
11 años antes del trágico 11 de Septiembre del 2001, anunciara públicamente EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Una sola religión mundial única , Fomentada y gestada por el vaticano a través del movimiento ecuménico, Juan Pablo 2ª, trabajo incansablemente para unificar todas las religiones, y el anterior Papa, Retzinger en su primera misa de Navidad :afirmo “ ES NECESARIO LA INSTAURACION DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL”. Esto explica el porque, desde los dias de Pablo 6ª, en las naciones unidas se vienen realizando reuniones de lideres de las distintas religiones, para acelerar el proceso de unificación. Ted Turner ,dueño de la CNN ,invirtió cientos de millones de dólares para contribuir a esta religión mundial única a través del URI ( iniciativa para la unificación de las religiones)
También un sistema económico mundial, que ha de funcionar mediante el uso masivo y obligatorio, de un microchips implantable. Esto va constituir un eficaz método de dominación y control sobre toda la humanidad
También es de capital importancia , tener en cuenta ,que Dios mismo nos hace saber a través de su palabra , que durante este periodo de la historia humana , que va a durar 7 años es eminentemente el periodo de la IRA DE DIOS, donde aquellos que han rechazado el amor de Dios expresado en la Cruz del Calvario van a conocer a un Dios indignado contra el pecado de haber amado mas las tinieblas que la luz y haber rechazado a su Hijo Jesucristo.
Si al leer este documento , te quedas con la impresión , que detrás de todo esto no hay mas que delirios conspirativos, o que todo esto es una fábula, seria prudente ,que te planteases las siguientes preguntas ¿Algo de esto esta ocurriendo? ¿ lo del nuevo orden mundial es una fábula ,o lo estoy viendo asomarse en las noticias de todos los días? ¿ hay algún indicio cierto de que existe una conspiración , para instalar este nuevo orden mundial.

La respuesta es obvia, habrás notado, que raíz de las ultimas crisis económicas mundiales, Los lideres de las grandes potencias, dicen que ya es tiempo de instalar el nuevo orden mundial. Zarkozi, Kisinger, Obama, El premier ruso , el premier chino, Lula Dacilva , Gordon Braun, El papa, todos coinciden en que se hace imperiosamente necesario unirse e instaurar EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. Recuerda la vieja táctica que se menciona al principio de este documento , “ ORDEN A PARTIR DEL CAOS”. A ESTA ALTURA TE DARAS CUENTA QUE NO SE NECESITA CAER EN DELIRIOS CONSPIRATIVOS PARA DARCE CUENTA , QUE ESTA CRISIS ECONOMICA MUNDIAL FUE PLANIFICADA CON UN PROPOSITO, CREAR LA NECESIDAD DE UNIRSE Y ASI MATERIALIZAR AQUELLO POR LO QUE LAS SOCIEDADES SECRETAS VIENEN TRABAJANDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO. ALGO QUE TIENE UN BONITO NOMBRE PERO QUE EN REALIDAD ES UNA TERRIBLE PESADILLA QUE SE AVECINA.

Es muy importante que sepas que Dios ha provisto un ARCA DE SALVACION, QUE ES EL SEÑOR JESUCRISTO, y que por lo tanto todos aquellos que le ha recibido como su salvador y Señor ,serán librados de este periodo de prueba,:

Pues escrito esta en Apocalipsis 3:10, Porque has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de prueba, que ha de venir sobre el mundo entero, para probar los que moran en la tierra. Jesucristo viene pronto a buscar a los suyos.

Fuente: Contralaapostasia

Comentarios

  1. VEA, LOS JUDIOS (SIONISTAS) ALGUNA VEZ FUERON EL PUEBLO ELEGIDO POR DIOS PERO COMO NO CUMPLIERON CON SUS PRECEPTOS Y PACTOS FUERON MALDITOS Y QUIEN LOS TRATA SE MALDICE ASI MISMO.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales