Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

IMPLICACIONES PROFÉTICAS: LOS KURDOS CONOCIDOS COMO LOS MEDOS TOMAN CONTROL REGIÓN RICA EN PETRÓLEO EN IRAK


(Washington, DC) - ¿Podrían los recientes acontecimientos en Irak tener implicaciones proféticas? En realidad, la respuesta puede ser sí - especialmente con respecto a los kurdos que viven en el norte de Irak. Me explico.

He estado viendo en las últimas semanas, las fuerzas jihadistas radicales del "Estado Islámico de Irak y al-Sham" (ISIS) se desplazan hacia Bagdad. Están dejando un rastro de sangre y carnicería a su paso.El objetivo de los líderes de ISIS es derrocar al gobierno iraquí, tomar el control de todo Irak, un estado yihadista establecerse en virtud de la ley islámica, y el uso de Irak para comenzar un - califato islámico, o reino regional - y finalmente global.Ahora, los líderes kurdos han aprovechado el caos de este momento para hacerse con el control de la región rica en petróleo de Kirkuk por sí mismos. (Ver artículo de la AP a continuación)


Los campos de petróleo de Kirkuk han sido un tema de larga data de la controversia en Irak, sobre todo porque la liberación del país en 2003. Quien controla esos campos controlaría la enorme riqueza del petróleo no está más desarrollado y enviado a los mercados de todo el mundo .


Los kurdos, en general, los musulmanes son sunitas, pero no son étnicamente árabes. De hecho, muchos kurdos tienen un profundo odio hacia los árabes. Hace varias décadas, el mundo a crear un área protegida, región especial de autonomía para los kurdos en la región norte de Irak, Saddam Hussein después de repetidos ataques y tratado de destruir a los kurdos, incluso con el uso de armas químicas.En última instancia, muchos kurdos quieren crear un país independiente de los suyos, que une los kurdos que viven en Irak, Irán, Siria y Turquía. Sin embargo, cada uno de los gobiernos nacionales se oponen fuertemente a la creación de un Kurdistán independiente.


Lo que es fascinante es que el pueblo kurdo moderno eran conocidos en la antigüedad, los bíblicos los medos. Aquí es donde las cosas se ponen interesantes.


La profecía bíblica indica que en los últimos tiempos, que nos acercamos a la venida de Jesucristo, Dios permitirá a los medos obtener el poder, hasta el Señor permite que los árabes ganen poder y reconstruir el reino de Babilonia, en el corazón de Irak.


El libro del Apocalipsis, por ejemplo, nos dice que Babilonia será el epicentro del mal en los últimos días de la historia, y, finalmente, se enfrentará al juicio de Dios. Los profetas hebreos Isaías, Jeremías y Daniel nos dicen esto, también, lo que indica Babilonia será destruida por completo y cuando el juicio se ha completado, Babilonia será totalmente inhabitable. De hecho, Isaías 13:20 dice de Babilonia, "

Jamás volverá a ser habitado. Para siempre quedará deshabitado. Ningún nómada volverá a plantar allí su tienda, ni pastor alguno apacentará allí su rebaño".Lo que es más, la profecía bíblica indica que Dios levantará a los medos - es decir, el pueblo kurdo - para ser un instrumento de juicio contra Babilonia.


Voy a incitar contra ellos a los medos, para quienes el oro y la plata no es lo más importante. Isaías 13:17

¡Limpien las saetas, y tomen los escudos! El Señor ha despertado el espíritu de los reyes de Media, y éstos sólo piensan en destruir a Babilonia. Así es como el Señor se vengará de quienes destruyeron su templo. Jeremías 51:11

¡Preparen contra ella a las naciones,
a los reyes de Media, y a sus jefes y príncipes,
y a todos los territorios bajo su dominio!
29 La tierra tiembla y se aflige,
porque los planes del Señor se han confirmado
para convertir a Babilonia en un desierto,
¡en un país completamente deshabitado! Jeremias 51:28-29


¿Cómo exactamente se estas profecías escatológicas sucederá? Es demasiado pronto para decir con certeza.Pero después de estudiar estas profecías,  cuatro viajes a la región del Kurdistán iraquí, reunirse con los principales líderes kurdos - incluyendo el primer ministro kurdo Barzani Nechirvan - y el seguimiento de los acontecimientos allí en la última década más o menos, creo que es justo decir que podríamos estar viendo algunas de las líneas de batalla proféticas en desarrollo:

    
El odio de los kurdos / medos contra los árabes, y viceversa, es cada vez mayor.
   
Los kurdos / medos y los árabes se encuentran en una lucha continua para controlar los archivos de recursos de petróleo que harán que uno o ambos de ellos inmensamente rico y poderoso en los últimos tiempos.
    
Los kurdos / Medos son, paso a paso, formando en su nación, y, posiblemente, su propio país.
    
Los kurdos / Medos están desarrollando cada vez una fuerza militar efectiva que es capaz de dominar a los árabes iraquíes a veces.

Por favor, mantenga el pueblo kurdo en sus oraciones. Hay un número creciente de cristianos verdaderamente viven en el Kurdistán, entre ellos muchos MBB, los creyentes de trasfondo musulmán. Por favor, oren por ellos predican con valentía el Evangelio y ser capaz de hacer muchos discípulos, y ayude a los creyentes que crecen en su fe profunda en Cristo, sobre todo en medio de todo el caos y la carnicería.Para más información sobre los últimos acontecimientos geopolíticos, aquí son extractos de un reciente artículo de la Associated Press, "cómo los kurdos capturaron Kirkuk."

    
"Después de una disputa de décadas entre los árabes y los kurdos de la ciudad del norte de Irak, rico en petróleo de Kirkuk, que tomó sólo una hora y media para decidir su destino", informa la Associated Press. "Los militantes inspirados en Al Qaeda avanzaban por el norte de Irak y las fuerzas de seguridad se desvanecieron, combatientes kurdos que han dominado durante mucho tiempo Kirkuk ordenó a las tropas iraquíes y tomaron el control total del centro regional de petróleo y sus alrededores, según un oficial del Ejército de rango medio . Él dice que le dijeron que entregara sus armas y se fuera de su base.


    
Su relato fue corroborado por un jeque tribal árabe y un fotógrafo que fue testigo del saqueo de las bases del ejército después de que tropas fueron y quien relató cuentas similares de la toma de posesión de los familiares en el ejército. Los tres hablaron con The Associated Press a condición de guardar el anonimato viernes porque temían represalias de las fuerzas kurdas.


    
"Dijeron que iban a defender Kirkuk desde el Estado islámico", dijo el oficial árabe, que supervisó la nave en la base militar central de la ciudad. Le pidió a su rango que no su rango no se hiciera público.
    
Insistió en que las tropas iraquíes no habían planeado retirarse antes de que el estado islámico. "Estábamos dispuestos a luchar hasta la muerte. Estábamos completamente listo ", dijo en una casa de descanso en carretera justo dentro de la región semiautónoma kurda.


    
La toma de control kurdo de la ciudad en disputa largo se produjo días después de que el extremista Estado Islámico de Irak y el Levante y otros militantes sunitas incautaron gran parte de la segunda ciudad más grande del país de Mosul y la ciudad natal de Saddam Hussein, Tikrit, antes de conducir hacia el sur hacia Bagdad. Su avance relámpago ha sumido al país en su peor crisis desde la retirada de soldados estadounidenses en 2011.


    
Un portavoz de las fuerzas kurdas, conocidas como el peshmerga, dijo que sólo se habían movido en después de que tropas iraquíes se retiraron, asumiendo el control de la "mayoría de la región del Kurdistán" fuera del Gobierno Regional kurdo semi-autónoma.


    
"Las fuerzas peshmerga han ayudado a los soldados iraquíes y líderes militares cuando abandonaron sus posiciones", por ejemplo, ayudando a tres generales para volar de regreso a Bagdad de la capital regional kurda de Erbil, el teniente general Jabbar Yawar, dijo en un comunicado en la página web del gobierno regional ....


    
Kirkuk, 180 millas (290 kilómetros) al norte de Bagdad, es el hogar de árabes, kurdos y turcomanos, que todos han reclamos que compiten a la zona rica en petróleo. Largo kurdos han querido incorporarlo a su región autogobernada, pero los árabes y turcomanos se oponen.


    
En los años 1970 y 1980 el gobierno dominado por los árabes en Bagdad llevó a cientos de miles de kurdos de Kirkuk y las regiones circundantes, estableciéndose los árabes del sur en su lugar en un intento de pacificar la región había visto repetidas revueltas que.


    
Durante la invasión liderada por Estados Unidos a Irak en el 2003, el peshmerga altamente disciplinado barrió abajo de la región semiautónoma kurda y estableció una fuerte presencia en el cinturón de pueblos y aldeas kurdas en gran medida se extiende al sur hacia Bagdad.


    
Pero la desintegración de las fuerzas iraquíes esta semana parece haber llevado el peshmerga para asumir el control total en las áreas Han codiciados largo, mejorando aún más su autonomía con respecto a Bagdad y socavar los esfuerzos de Estados Unidos lucharon duro para lograr un Irak estable y multiétnico.
    
"En gran medida, las fuerzas kurdas habían sido de facto el control de Kirkuk por algún tiempo, pero ahora están completamente en control", dijo F. Gregory Gause, III, miembro distinguido no residente en el Centro Brookings de Doha.


    
Él dijo que era poco probable que los kurdos buscan independencia formal de Irak, sin embargo, porque esta medida podría ser una fuerte oposición de la vecina Turquía e Irán - ambos con minorías kurdas considerables - así como Washington.


Fuente: Blog Joel Rosenberg

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales