NO HAY PRUEBA de que un PCR positivo signifique que hay un virus presente

La prueba de PCR no prueba * nada *.La industria utilizó la PCR como arma al sancionar secuencias de RNA no verificadas para "probar" la falsa pandemia del VIH.Ahora están haciendo lo mismo con # SARSCoV2

NO HAY PAPEL, NO HAY PRUEBA de que un PCR positivo signifique que hay un virus presente.Video:  NO HAY PRUEBA de que un PCR positivo signifique que hay un virus presente
La PCR detecta secuencias de ADN que no son viri.Las secuencias #SARSCOV2 nunca se secuenciaron a partir de un virus real sino mediante modelado.

Para probar que un (RT-) PCR positivo siempre significa que hay un virus presente y nada más, el kit debe validarse contra el * aislamiento físico * del virus.Las secuencias genéticas que buscan todos los kits de PCR están autorizadas por la OMS.Nadie los verificó nunca.Los kits de PCR de Corona actuales se validan con otros kits de PCR o con muestras de referencia.Estos no son estándares de oro válidos.

No sabemos qué significa un resultado positivo.Fuente: Zapruder …

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


ISIS en la frontera de Israel


The Times of Israel informó el viernes de que casi todo el lado sirio de los Altos del Golán está ahora bajo el control de las fuerzas rebeldes, incluidos los grupos radicales islamistas, un comandante militar israelí de alto rango en la zona.
 
Sólo la zona fronteriza Quneitra todavía está en manos de las fuerzas leales al presidente Bashar Assad, el teniente coronel. Anan Abbas, subcomandante de la Brigada del Golán, dijo al Canal 10 de Israel. Alrededor del 95 por ciento de la parte siria del Golán está en manos de los rebeldes anti-Assad, incluidos los grupos islámicos radicales, como el Frente Al-Nusra, afiliados a Al Qaeda, el rival del naciente Estado Islámico de Irak y el Levante, más conocido como ISIL o ISIS.

Una de las dos brigadas del ejército sirio que utiliza para controlar la zona ha desaparecido por completo, dijo el oficial. En la actualidad, los grupos islamistas en la zona se centran en la guerra contra Assad, dijo, "pero sabemos que su objetivo es dañar a Israel; Su propaganda que hemos visto ".


Fuente: Nowtheendbegins

Foto de 6 de junio 2013

Comentarios