De Ley & Orden a Ciencia & Medicina: Dr Scott Atlas Nuevo Miembro del Coronavirus Task Force

Finalmente después de más de 5 meses de PLANdemia, Trump nombra al Dr Scott Atlas de Stanford y una persona sensata que se basa en la ciencia y medicina y no en Fake Science y Fake News.El misterio todavía es porque Trump no ha botado a Dr Fauci, miembro del Deep State y colaborador de Bill Gates aka Dr Evil.El presidente Donald Trump anunció durante una conferencia de prensa el martes que Scott Atlas, M.D., estaba trabajando con el Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca.

Atlas apareció más tarde en “Tucker Carlson Tonight” de Fox News, donde habló con los medios de comunicación y con quienes establecían la política pública sobre cómo lidiar con la pandemia de COVID-19. "Este es Scott Atlas", dijo Trump al anunciar que Atlas estaba trabajando con la Casa Blanca.“Scott es un hombre muy famoso que también es muy respetado: Stanford.Y está trabajando con nosotros y trabajará con nosotros en el coronavirus.Y tiene muchas ideas geniales.Y piensa que lo que hemos he…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Terroristas de Boko Haram entregan sus vidas a Jesús


Un grupo de misioneros nigerianos con ayuda del ministerio Christian Aid Mission, han estado compartiendo el Evangelio con algunos de los militantes islámicos de Boko Haram, y tras esto han entregado sus vidas a Jesús.

 El líder de un ministerio nigeriano, envió recientemente un informe a Christian Aid Mission detallando la cosecha de almas por parte de los misioneros de Nigeria.
"Hemos podido repatriar a algunas personas, incluidos niños y ex insurgentes que dejaron el grupo rebelde y se arrepintieron de sus crímenes. Los hemos estado entrenando y alimentando en dos de nuestras estaciones, la Escuela de Misiones y nuestro centro de atención al converso", indicó. 

Además, en específico relató el testimonio de un ex dirigente de Boko Haram, conocido como Banga, que aceptó a Jesús en su corazón tras escuchar el Evangelio de Juan, la cual según él, es una gran herramienta para alcanzar a los musulmanes. 

"Él fue el que dirigió los ataques a dos pueblos. Ahora llora cuando recuerda que mató a gente inocente. Estoy trabajando personalmente con él para ayudarle a superar el trauma. Él está con uno de nuestros amigos de la misión que se ocupa de él".

Por su parte, indicó que al noreste de Nigeria, donde él y su ministerio residen, los insurgentes han destruido prácticamente todo lo que está a su alcance. 

"Mujeres y hombres por igual están siendo capturados y llevados al bosque, y parece que hasta ahora el ejército ha sido incapaz de rescatar a nadie. El creciente número de hombres, mujeres y niños en los campamentos de refugiados en tres países está aumentando por millones de personas. Creemos que debemos hacer todo lo posible para ayudarlos, incluso a riesgo de nuestra propia seguridad".
Asimismo, el líder relató que "hemos podido entregar 45 Biblias de audio "El Tesoro" a los musulmanes dispuestos a escuchar". 

Este equipo de misioneros han experimentado cuota de victorias y derrotas. Sus vidas han sido amenazadas. Se vieron obligados a trasladar la sede de su ministerio a causa de los insurgentes que están aterrorizando a la campiña. Los desafíos abundan, pero no se dan por vencidos de la obra que Dios les ha confiado. 

Fuente: MundoCristiano

Comentarios