NO HAY PRUEBA de que un PCR positivo signifique que hay un virus presente

La prueba de PCR no prueba * nada *.La industria utilizó la PCR como arma al sancionar secuencias de RNA no verificadas para "probar" la falsa pandemia del VIH.Ahora están haciendo lo mismo con # SARSCoV2

NO HAY PAPEL, NO HAY PRUEBA de que un PCR positivo signifique que hay un virus presente.Video:  NO HAY PRUEBA de que un PCR positivo signifique que hay un virus presente
La PCR detecta secuencias de ADN que no son viri.Las secuencias #SARSCOV2 nunca se secuenciaron a partir de un virus real sino mediante modelado.

Para probar que un (RT-) PCR positivo siempre significa que hay un virus presente y nada más, el kit debe validarse contra el * aislamiento físico * del virus.Las secuencias genéticas que buscan todos los kits de PCR están autorizadas por la OMS.Nadie los verificó nunca.Los kits de PCR de Corona actuales se validan con otros kits de PCR o con muestras de referencia.Estos no son estándares de oro válidos.

No sabemos qué significa un resultado positivo.Fuente: Zapruder …

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


App "Red Alert" te avisa cuando los terrorista de Hamas lanzan un misil contra Israel



BAJALO YA! cada vez que los terroristas lanzan un misil contra Israel la aplicación te avisa y así puedes orar por la Paz de Jerusalem.

Favor hacer click en link para seguir leyendo.

LINK PARA BAJAR LA APLICACIÓN RED ALERT

Comentarios