De Ley & Orden a Ciencia & Medicina: Dr Scott Atlas Nuevo Miembro del Coronavirus Task Force

Finalmente después de más de 5 meses de PLANdemia, Trump nombra al Dr Scott Atlas de Stanford y una persona sensata que se basa en la ciencia y medicina y no en Fake Science y Fake News.El misterio todavía es porque Trump no ha botado a Dr Fauci, miembro del Deep State y colaborador de Bill Gates aka Dr Evil.El presidente Donald Trump anunció durante una conferencia de prensa el martes que Scott Atlas, M.D., estaba trabajando con el Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca.

Atlas apareció más tarde en “Tucker Carlson Tonight” de Fox News, donde habló con los medios de comunicación y con quienes establecían la política pública sobre cómo lidiar con la pandemia de COVID-19. "Este es Scott Atlas", dijo Trump al anunciar que Atlas estaba trabajando con la Casa Blanca.“Scott es un hombre muy famoso que también es muy respetado: Stanford.Y está trabajando con nosotros y trabajará con nosotros en el coronavirus.Y tiene muchas ideas geniales.Y piensa que lo que hemos he…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Netanyahu ordena "ir hasta el final" contra Hamás


El primer ministro, Biniamín Netanyahu, instruyó al Ejército de Defensa de Israel “ir hasta el final”, según un reporte de la Radio de Israel (Kol Israel).

Inclusive una operación terrestre es probable, dijo el jefe del Ejecutivo tras un encuentro con la cúpula militar en la sede del cuartel general del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) en Tel Aviv, y añadió que Hamás eligió la escalada y lo pagará. “Esta será una larga y fuerte operación que generará disuasión”.
Mientras tanto, en la Franja de Gaza, Hamás ha dicho que disparó misiles antiaéreos Sam-7 contra aviones de combate de la Fuerza Aérea que sobrevolaban sobre Khan Yunes, pero que erraron el blanco. Oficiales del ejército están revisando esa afirmación.

El Ejército de Defensa de Israel está llevando ataques regulares contra objetivos en Gaza.

Comentarios