NO HAY PRUEBA de que un PCR positivo signifique que hay un virus presente

La prueba de PCR no prueba * nada *.La industria utilizó la PCR como arma al sancionar secuencias de RNA no verificadas para "probar" la falsa pandemia del VIH.Ahora están haciendo lo mismo con # SARSCoV2

NO HAY PAPEL, NO HAY PRUEBA de que un PCR positivo signifique que hay un virus presente.Video:  NO HAY PRUEBA de que un PCR positivo signifique que hay un virus presente
La PCR detecta secuencias de ADN que no son viri.Las secuencias #SARSCOV2 nunca se secuenciaron a partir de un virus real sino mediante modelado.

Para probar que un (RT-) PCR positivo siempre significa que hay un virus presente y nada más, el kit debe validarse contra el * aislamiento físico * del virus.Las secuencias genéticas que buscan todos los kits de PCR están autorizadas por la OMS.Nadie los verificó nunca.Los kits de PCR de Corona actuales se validan con otros kits de PCR o con muestras de referencia.Estos no son estándares de oro válidos.

No sabemos qué significa un resultado positivo.Fuente: Zapruder …

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Islamistas se toman Tripoli

 Milicias poderosas de la ciudad de Misrata anunciaron su apoyo el jueves por los islamistas en su batalla contra otro grupo armado por el control del aeropuerto internacional de la capital libia .

Los enfrentamientos comenzaron el domingo cuando hombres armados islamistas lanzaron un ataque contra el aeropuerto, que ha sido durante los últimos tres años se celebra por luchadores anti-islamistas liberales de Zintan, al suroeste de la capital.

Los combates en los alrededores de Aeropuerto Internacional de Trípoli ha matado al menos a 30 personas y ha destruido el aeropuerto.

Yo seré el primero en decirlo, deberíamos haber dejado Ghadafi en el poder. Fue un golpe de EE.UU. desde el principio. Todos sabemos que lo que es por eso que dije eso. Ahora parece como si Libia se convertirá ahora en otro emirato islámico y una enorme guerra civil estallará.

 Fuente: BlogApoligista




Comentarios