Cuando las teorías de conspiración se convierten en realidad, o quizas siempre fueron verdad. Después de 41 años de acuerdo a la ley de transperencia del gobierno de USA se hace público como fue que se hizo el deal de los famosos petro-dólares entre USA y Arabia Saudí en 1974. A raíz de la victoria de Israel sobre todos sus enemigos árabes y rusia en la Guerra de Yom Kippur en 1973 y también gracias a la ayuda de Nixon de enviar todo el apoyo militar posible, en 1974 el carte l de la mafia de la OPEP lleva a cabo el embargo de petróleo y doblegar a USA en donde la economía prácticamente colapsa. El fracaso no era opción así que Nixon comisionó a William Simon, secretario de tesoreria, un ex trader de bonos de Salomon Brothers para negociar con los saudí. El deal era muy sencillo: USA le compraria petróleo a Arabia Saudí, y proveera al reino con armas y equipo y a cambio los saudí comprarian bonos y tesoros del estado para así financiar la deuda que ya USA habi...
Abu Bakr Al Bagdadi, ahora se llama Al-Khalifah Ibrahim Al Husayni al Qurayshi. Según el es desendiente del profeta mahoma.
Nació en Samara, Irak en 1971.
Esta foto es algo vieja, de hecho antes de proclamarse Califa el 28 de junio de 2014, incio del Ramadán, se llamaba el sheik invisible, porque en todos los videos salia con mascara.
Ahora será el oculto porque nadie lo verá por un tiempo hasta que le llegue su día revelarse al mundo.
Nota: la revista cometio un error al decir que es Al Qaeda, desde sus incios en el 2012 era parte de esta organización terrorista pero fuerno expulsados por ser demasiado sanguinareos y la forma de matar a sus enemigos. En el 2013 se llamaron ISIS - EIIL y ahora el Estado Islámico.
Hasta hace dos semanas tenian 10 mil miembros terroristas pero hoy día y cada día siguen sumanndose a las filas del terror musulmanes de todas partes del mundo y esperando el llamado de la nueva autoridad del islam a nivel mundial.
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.