De Ley & Orden a Ciencia & Medicina: Dr Scott Atlas Nuevo Miembro del Coronavirus Task Force

Finalmente después de más de 5 meses de PLANdemia, Trump nombra al Dr Scott Atlas de Stanford y una persona sensata que se basa en la ciencia y medicina y no en Fake Science y Fake News.El misterio todavía es porque Trump no ha botado a Dr Fauci, miembro del Deep State y colaborador de Bill Gates aka Dr Evil.El presidente Donald Trump anunció durante una conferencia de prensa el martes que Scott Atlas, M.D., estaba trabajando con el Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca.

Atlas apareció más tarde en “Tucker Carlson Tonight” de Fox News, donde habló con los medios de comunicación y con quienes establecían la política pública sobre cómo lidiar con la pandemia de COVID-19. "Este es Scott Atlas", dijo Trump al anunciar que Atlas estaba trabajando con la Casa Blanca.“Scott es un hombre muy famoso que también es muy respetado: Stanford.Y está trabajando con nosotros y trabajará con nosotros en el coronavirus.Y tiene muchas ideas geniales.Y piensa que lo que hemos he…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


TIME: CALIFA ABRAHAM


Abu Bakr Al Bagdadi, ahora se llama Al-Khalifah Ibrahim Al Husayni al Qurayshi. Según el es desendiente del profeta mahoma.

Nació en Samara, Irak en 1971.

Esta foto es algo vieja, de hecho antes de proclamarse Califa el 28 de junio de 2014, incio del Ramadán, se llamaba el sheik invisible, porque en todos los videos salia con mascara.

Ahora será el oculto porque nadie lo verá por un tiempo hasta que le llegue su día revelarse al mundo.

Nota: la revista cometio un error al decir que es Al Qaeda, desde sus incios en el 2012 era parte de esta organización terrorista pero fuerno expulsados por ser demasiado sanguinareos y la forma de matar a sus enemigos. En el 2013 se llamaron ISIS - EIIL y ahora el Estado Islámico.

Hasta hace dos semanas tenian 10 mil miembros terroristas pero hoy día y cada día siguen sumanndose a las filas del terror musulmanes de todas partes del mundo y esperando el llamado de la nueva autoridad del islam a nivel mundial.




Comentarios