La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


30 DE AGOSTO DÍA DE SOLIDARIDAD POR LOS HERMANOS EN IRAK Y SIRIA


Gracia y paz en Dios nuestro Padre y Señor Jesucristo,

 ¿Qué podrá separarnos del amor de Cristo? ¿Tribulación, angustia, persecución, hambre, desnudez, peligro, espada? 36 Como está escrito: «Por causa de ti siempre nos llevan a la muerte,Somos contados como ovejas de matadero.» Romanos 8:35-36

Un grupo de hermanos hemos tomado la iniciativa de reunirnos el sábado 30 de agosto del 2014 en el Parque Urraca en la Avenida Balboa desde las 3 pm a 5 pm para manifestarnos en contra de la matanza de los cristianos en Irak y Siria. 

Será un día de Evangelismo y un tiempo para interceder por nuestros hermanos que están padeciendo persecución y espada por causa del Evangelio. 

También estaremos orando por la Paz de Jerusalem y bendecir al pueblo de Israel en medio de la guerra en Gaza.

Es hora que el Cuerpo de Cristo en Panamá se manifieste y actue en favor de nuestros amados hermanos que hoy sufren porque el día de mañana nos tocará a nosotros.

En Cristo,
Tomas Portillo

PD  Ya tenemos las primeras 20 pancartas para el Día de Solidaridad por nuestros hermanos que padecen genocidio en Irak y Siria.

Estaremos parados en las aceras del Parque Urraca para que la gente sepa que en Panamá y el mundo hay un remanente fiel al Señor.

Luego tendremos un tiempo para interceder por nuestros hermanos y orar por la Paz de Jerusalem y el conflicto Israel vs Hamás.






Camisetas para el día del evento

Comentarios

  1. Gloria al Señor por esta iniciativa. Ahí estaré. Bueno sería confeccionar algunas volantes y también evangelizar.. Aleluya.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.