Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Como la Crisis del EI prepara el camino para el Apocalipsis


Como Dios está preparando todo como si fuera un juego de ajedres, todas las fichas en su lugar y la Palabra de Dios cumpliendose al pie de la letra. Todo está escrito y lo estamos viendo ante nuestros ojos profecías en cumplimiento.

¿ESTAS PREPARADO? JESÚS VIENE PRONTO POR SU IGLESIA.

 Busquen al Señor mientras pueda ser hallado; llámenlo mientras se encuentre cerca. Isaías 55:6

el autor de libros de los últimos tiempos, Joel Richardso están recibiendo una mirada fresca a la luz del reinado de terror del EI a través de grandes extensiones de los países de Oriente Medio de Siria e Irak, pero él cree que podrían estar contados días de la red yihadista.
 
EI se taló mucho antes de que alcance su objetivo declarado de controlar el Levante, que incluye parte del sur de Turquía y todos los de Irak, Siria, Líbano, Jordania e Israel.

Pero el pronóstico de Richardson de quién tiene más probabilidades de dar el golpe de gracia al EI podría sorprender a algunos observadores de Oriente Medio. No será necesariamente los Estados Unidos o de la OTAN, dice, a pesar de la postura de repente templado del presidente Obama contra el grupo terrorista.

Más bien, él tiene su ojo en Iran.

"Me parece fascinante que Obama está poniendo a cabo su plan de juego ahora", dijo Richardson, New York Times reconocido autor de "El Anticristo islámico" y "Bestia del Medio Oriente: el caso bíblico para un Anticristo islámico", ambos publicados por WND.

"Cada vez que los EE.UU. hace algo en el Medio Oriente, Miro la historia se repita", el autor y el internacionalmente reconocido maestro de la Biblia dijeron a WND. "La cuestión es, ¿podemos convencer al pueblo estadounidense en la parte delantera que el EI es malo y esto es lo que tenemos que hacer para detenerlos? Pero rara vez alguien piensa en el efecto a largo plazo de estas políticas ".

 
La invasión del presidente George W. Bush de Irak y la eliminación de Saddam Hussein sólo fortalecieron Irán, la creación de una zona de Bagdad por el sur de Irak, que ahora es "básicamente un sustituto de Irán", dijo Richardson.

 
EI es una brutal califato musulmán sunita y un enemigo natural del gobierno musulmán chiíta de Irán.

La aparición de EI pone la mesa para el Irán recientemente habilitada para flexionar su músculo en la región, ya sea en movimiento directamente para detener al monstruo sunita, o el suministro de los kurdos con armas y apoyo para llevar a cabo EI.

"Ahora bien, si bien [los Estados Unidos] o los kurdos llevan a cabo EI, lo serán las implicaciones de eso?", Preguntó Richardson. "Para mí, se abre la puerta para que Irán expanda su poder. No hay duda de Oriente Medio es un juego de ajedrez muy de varias capas, pero la mayoría estaría de acuerdo en que Irán es una amenaza mucho más existencial que EI. , EI es fuerte, es indignante, es el mal, y se ha vuelto la atención de los medios de comunicación. Pero a largo plazo, Irán es mucho más peligroso, y Turquía es el comodín que la mayoría en Occidente no están dispuestos a reconocer todavía. Pero Turquía es probablemente aún más peligroso que Irán ".
Dijo que el EI podría servir "como el fusible perfecto" para una guerra que termina empoderar aún más a Irán.

Mira el libro bíblico de Daniel, capítulo 8, como su señal para el próximo gran movimiento en el juego de ajedrez de Oriente Medio.

Ese pasaje de la Escritura describe Persia, el actual Irán, la expansión hacia el este y hacia el norte y el sur.

"Va a ser una guerra iraní masiva, una oportunidad para que Irán expanda su influencia al este y al norte y al sur, y después de eso vendrá un enfrentamiento con Turquía", dijo Richardson.  


Lo que significa que el Estado Islámico de Irak y Siria, ha llevado a cabo atrocidades que han conmocionado el mundo, incluyendo las recientes decapitaciones de los periodistas estadounidenses Steven Sotloff y James Foley. EI también ha decapitado a los cristianos, incluyendo mujeres y niños, que se negaron a convertirse al Islam.

Esto sigue a la enseñanza del Corán a "cortar los cuellos" de los idólatras y los "prisioneros de guerra".

En su primer libro, "El Anticristo islámico", Richardson expone su caso para el Islam como el fin de los tiempos la religión mundial que producirá el Anticristo, que lo usará para conquistar todo el Oriente Medio y dominar gran parte del resto de la mundo.

Su segundo libro, "Bestia Medio Oriente," se expande en el tema y explica que este imperio islámico global no incluirá necesariamente todo el mundo. Cuando los profetas bíblicos hablaron de "todas las naciones", que a menudo hablaban en hipérbole, Richardson dijo, y para ellos "todas las naciones" por lo general significaban todas las naciones alrededor de Israel.


Pero eso no significa que el Islam no tendrá un punto de apoyo firme de influencia en las naciones de Europa, Asia y América del Norte. Esto ya está ocurriendo en diversos grados.

Mientras tanto, EI, la amenaza del momento, pero que Richardson ve como un problema pasajero en el camino a una mayor agitación geopolítica. Las decapitaciones son significativas, sin embargo, en que podían ser un presagio de lo que vendrá.

"La práctica de la decapitación EI ha estado en un nivel no visto desde los tiempos medievales, y las profecías bíblicas que ver como el método predominante de martirio (para los cristianos) en los últimos días", Richardson dijo a WND. "En Apocalipsis 6, vemos una imagen de las almas de los santos por el altar. En Juan 16, Jesús dice que el tiempo está llegando "cuando los que te mate pensará que están ofreciendo un servicio a Dios. '

"Así que aquí tienes un pueblo, EI, que se están ejecutando los cristianos y los Judios, porque creen que es lo que Dios les mandó a hacer. Islam encaja perfectamente ese pasaje, y ningún otro pueblo o religión hace, y [los musulmanes] también niegan el Padre y ellos niegan el Hijo. "

En Apocalipsis 20: 4, Juan también habla de ver en una visión "las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios.

"Ellos no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni tampoco recibieron su marca en sus frentes ni en sus manos."

Con las decapitaciones por EI en Irak y Siria y Hamas decapitación de informantes árabes que trabajan para Israel, Richardson ve radical Islam sólo ganando fuerza en los próximos años.

Richardson también ve Miqueas Capítulo 5 como una escritura profética clave. El profeta del Antiguo Testamento habla del Mesías judío que nace en Belén.

"Todo el mundo reconoce que es el Mesías, pero luego se habla de él la entrega de Israel de la invasión de Asiria", dijo Richardson.

Ese pasaje de una invasión asiria y la liberación por el Mesías ha desconcertado a muchos estudiantes de la profecía en los últimos años, ya que nunca se ha cumplido.

"Nunca sucedió en la historia antigua, y eso nunca sucedió con Jesús, por lo que muchos eruditos lo ven como un tipo del Anticristo titulado 'el asirio'", dijo Richardson.

"Por lo tanto Él nos librará del asirio," dice Miqueas 5: 6.

Clarence Lark, G.H. Lang y Arthur Pink son algunos de los eruditos cristianos que han examinado la profecía de los asirios, que se refleja en Isaías 8, y llegaron a la conclusión que debe ser una referencia al Anticristo.

Nínive fue la antigua capital de Asiria. Nínive es hoy la ciudad iraquí de Mosul. Cayó bajo control EI en junio, y el comandante Abu Bakr al-Baghdadi se declaró el califa durante un califato que él llama ISIL, o el Estado Islámico de Irak y el Levante.

Hoy esa antigua tierra de Asiria es parte de varias naciones: el norte de Irak, parte de el sudeste de Turquía, el noroeste de Irán y al noreste de Siria.

"No creo que el califato específico en EI se va a producir el Anticristo", dijo Richardson. "Sin embargo, el hecho de que la atención del mundo, con el movimiento de las fronteras y de todo, está siendo redirigido a esa región, me dice claramente que se está moviendo en esa dirección. Eso no quiere decir EI producirá el Anticristo. Creo que el Anticristo va a tratar de emerger como un hombre de paz, y no creo que EI va a lograr eso ".

Richardson cita los capítulos 8 y 11 del libro de Daniel, que predijo un "tipo" de la futura venida del Anticristo. Su nombre era Antíoco Epífanes.

"Vemos en Antíoco una prefiguración del Anticristo y tuvo dos capitales, una en Mosul (Nínive) y el otro en Antioquía en Turquía", dijo. "Así que hay una parte de la región de la que Antíoco Epífanes llegó a partir de ahora bajo el control de EI, que apunta a esa región."

Turquía, curiosamente, ha sido el apoyo de EI con las líneas principales de transporte y un campo de entrenamiento, WND reportó esta semana.

Otro desafío para muchos estudiantes de la profecía bíblica es Ezequiel 38 y 39, que se refiere al Anticristo como Gog con su príncipe soberano de Magog. Muchos ven esto como una referencia a Rusia. Richardson no está de acuerdo con esa analogía.

"En los últimos días, no va a haber algunas guerras, y muchos de los límites modernos de Oriente Medio van a ser reescrito, y habrá una especie de nuevo, más Turquía, que incluirá las regiones que producen la Anticristo ", dijo Richardson. "En primer lugar, Irán va a hacer un movimiento y, probablemente, en gran parte responsable de trapear el piso con EI, y luego Turquía responderá y derrotar a Irán.

"Luego de esa región general de Turquía y Siria e Irak - las Escrituras son sólo martillazos esa región - viene el Anticristo."

A lo largo de la historia, los ejércitos marcharon desde Grecia y Roma, y luego los bizantinos, seguidos por los turcos otomanos, a la conquista de esta región volátil del mundo conocido como el Medio Oriente.

"Así que esa región constantemente está en conflicto a lo largo de la historia, y Turquía e Irán están alineando hoy para volver a ser enemigos. Están en conflicto histórico y, de nuevo, son los dos perros alfa que se están posicionando para el control del Medio Oriente ", dijo Richardson. "Veo a Irán como finalmente conquistado, derrotado por Turquía."

Y qué decir de la capacidad nuclear de Irán en ciernes?

"Eso es una especie de comodín, pero hay una profecía poderosa en Jeremías 49 que habla de los habitantes de Elam están dispersos por todas las naciones, y esa es la ubicación general del programa nuclear de Irán, así que si hay algún tipo de una catástrofe nuclear en esa región podría explicar por qué hay esta gran dispersión ", dijo Richardson.

El uso por el gobierno de Obama del término ISIL, a diferencia de ISIS, no lleva ningún peso especial con Richardson.

"Hay un montón de teorías conspirativas que circulan al respecto, pero una gran parte de la charla sobre ISIL sale de los militares, y la comunidad internacional ha estado utilizando sistemáticamente ese término, por lo que sólo piensan que Obama de la recogió de ellos," Richardson dicho. "Es sólo una traducción más apropiada del acrónimo árabe.

"Sé que otros dicen que es porque ellos creen que Obama es un musulmán secreto y quiere ISIS para sacar a Israel. Yo no creo que él es un musulmán secreto ", continuó Richardson. "Creo que es un radical de izquierdas, un comunista y un anti-colonialista. Creo que tiene profundas simpatías musulmanes debido a su educación, pero no creo que tenga simpatías con ISIS. Su comentario apagado como el terror 'junior varsity' de banca fue antes de que se hizo cargo de toda la parte norte de Irak ".

Richardson también tiene una vista sobre el futuro papel de Rusia en el escenario geopolítico que va en contra de la opinión predominante de la mayoría de los maestros de la Biblia occidental.

"Creo que Rusia es sólo el interés propio en sus relaciones con Irán y diferentes naciones con el propósito de acuerdos energéticos, pero creo que la iglesia se ha malinterpretado en gran medida Ezequiel 38 y 39 por ser todo sobre Rusia", dijo.

"Ellos toman uno o dos nombres y luego utilizan líneas de sangre como método de interpretación, y luego toman los versículos posteriores y utilizan la interpretación histórico-geográfica, como en los días de Ezequiel Tubal estaba en Turquía. Pero usted no dice, 'Oh, emigraron hasta aquí, y si lo hicimos un gen probar los rusos tendría algo de la sangre de esta gente corriendo por sus venas.' Si hiciera eso con todos los de Europa, que terminarías con los alemanes, galos, escoceses e irlandeses, también, y ninguno de estos chicos dicen que están a punto de invadir Israel.

"Hay que tener una interpretación responsable y luego mirar el mundo y dicen que podría alinear esta manera", dijo. "La charla de Rusia de invadir Israel se ha politizado hacia la vista particular de los Estados Unidos".


Fuente: WND

Comentarios

  1. Disculpe hermano, pero vea el artículo que escribí en mi blog, http://lafeyablogspot.com sobre Apocalipsis 20:4, que lleva como título. "La decapitación: la espada del anticristo". Está relacionado con este artículo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales