48,299 Casos Positivos en 37 universidades de USA, Solo 2 Hospitalizaciones y CERO muertes

Team Apocalipsis y los Fake News Media no paran con su campaña de desinformación, miedo y pánico.Prácticamente no hay más muertes de SARSCOV2, pero ahora todos son "casos positivos" de las pruebas PCR que no sabe detectar el ARN viral si está vivo o muerto y en donde el 90% de las pruebas son falsos positivos.ES UNA ESTAFA: Después de 48,299 casos de COVID-19 en 37 universidades de EE. UU., Solo 2 hospitalizaciones y CERO muertes, es más probable que un perro lo mate. Fuente: TheGatewayPundit

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


LA DECAPITACIÓN: La espada del Anticristo

Comparto un artículo del Blog: Jesucristo, el Único de nuestro amado hermano Sergio

Unos de los temas importantes que investigan los intérpretes de la profecía, es acerca de la identidad del anticristo. ¿Será judío, gentil o musulmán?
Hace algún tiempo encontré un pasaje clave en la Biblia, que nos aporta a todos los cristianos unos datos muy interesantes con respecto a este debate.  Ese pasaje es: Apocalipsis 20:4, veamos que dice:
“Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar,
Y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios.
Los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años” 

Favor hacer click en el link para leer el resto del artículo

Comentarios