Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Rabino Mesiánico: Advertencias biblicas en el discurso de Obama



El Estado de la Unión del presidente Obama estaba cargado de dulces delicias destinados a deslumbrar la clase media de un largo sufrimiento de los Estados Unidos como lo señaló la prosperidad económica para todos está esperando a la vuelta de la esquina.

Pero el autor de un libro de New York Times-best-seller sobre el futuro de Estados Unidos en una sociedad post-cristiana no estaba impresionado.


 Él ve oscuras nubes de tormenta acercándose a los rayos de sol de Obama, citando "heraldos" que el país se está deslizando de cabeza hacia un colapso - con los ojos vendados con seguridad abrochados.

"Escuchando el discurso del Estado de la Nación, me acordé del antiguo Israel," dijo Jonathan Cahn, autor de "El Misterio de la Shemitá" y "El Heraldo", que traza paralelos entre América del alejamiento de Dios y una serie de los juicios que vendrán como resultado.

"El pueblo (de Israel) se convencieron de que estaban volviendo más fuerte que antes", dijo a WND Cahn. "Y entonces todo se derrumbó, y vino el juicio."

Cahn ve señales de advertencia de posible juicio venir a Estados Unidos como el actual año Shemitá acerca a la mitad del camino.

El Shemitá viene una vez cada siete años. En el Israel bíblico que trajo una cancelación de deudas, un descanso de la tierra de la siembra y la cosecha, y un reajuste de las cuentas financieras. El ciclo Shemitá de siete años se entiende como una bendición, siempre y cuando los israelitas siguieron a Dios y observa sus caminos, pero podría manifestarse como juicio si la nación volvió a su suerte y se elimina a Dios de su cultura y sistema legal.


 Las vías específicas de juicio potencial Cahn está viendo son la economía y el aumento de ISIS como una nueva amenaza terrorista contra Estados Unidos. Los dos últimos años Shemitá - 2000-2001 y 2007-2008 - trajeron los ataques del 9/11, el 11 de septiembre del 2001 y la histórica caída de la bolsa de septiembre de 2008.

Notablemente ausente de discurso de Obama fue toda mención del Islam radical o el terrorismo islámico, aún cuando el tema ha tomado un lugar central en la estela de los ataques Charlie Hebdo en Francia y detenciones posteriores de militantes en Francia, Bélgica y Alemania.

Tomar un asiento de atrás a China?

Cahn habla de la era americana que comenzó en 1871, cuando los EE.UU. rebasó a Inglaterra para convertirse en la potencia económica más fuerte en la tierra.


 "Yo he advertido en 'El Heraldo' y como he hablado en todo el país que si esta nación no vuelve a Dios, se le quitará su corona como la cabeza de las naciones", dijo.

Dos semanas en el año Shemitá, que comenzó en 25 de septiembre 2014, Cahn dijo el primer signo de la eliminación de Estados Unidos como el pináculo del poder económico ya era evidente para los que estaban prestando atención.

La edad americana que comenzó hace más de 140 años, en silencio llegó a su fin.

De acuerdo con un informe del Fondo Monetario Internacional, la economía china tuvo por primera vez superó a la de los Estados Unidos y ahora reclama la distinción de ser la mayor economía del mundo, según un informe de octubre por Business Insider.


"Se retiró la corona de Estados Unidos como la potencia económica más fuerte en la tierra. Pasó a China ", dijo Cahn. "La palabra Shemitá puede significar 'la caída'. Eso sería equivalente a una de las mayores caídas de la historia moderna -. El final de la era americana"

Las medidas del FMI tanto el PIB en términos de intercambio de mercado y en términos de poder adquisitivo, informó Business Insider.

"Sobre la base del poder adquisitivo, China está superando los EE.UU. ahora mismo y convertirse en la mayor economía del mundo," BI informó el 8 de octubre de 2014. "A finales de 2014, China hará hasta 16,48 por ciento de las compras del mundo -poder PIB (o $ 17632000000000) ajustado, y los EE.UU. se conforman sólo 16.28 por ciento (o $ 17416000000000) ".


 Matrimonio en caso de expediente, los terroristas al acecho

Como el año de la Shemitá muele hacia su punto culminante el 13 de septiembre de 2015, Cahn también está observando el Tribunal Supremo.

"Los heraldos han seguido para manifestar y la apostasía de los Estados Unidos de Dios sólo se ha acelerado. En abril de este año, en medio de la Shemitá, la Corte Suprema escuchará un caso que probablemente terminará el matrimonio como lo conocemos ", dijo Cahn. "El veredicto se dará a conocer en junio. Que marcará un punto crítico en el otoño de Estados Unidos de Dios ".

Otro de los precursores es la del terrorista ha resurgido en forma de ISIS, dijo.

"El juicio y la destrucción de Israel fue llevada a cabo por los asirios, los padres de terrorismo", dijo Cahn. "El surgimiento de ISIS y su conflicto con los Estados Unidos es de mal agüero."


 En cuanto a la economía, la desestabilización de los mercados de divisas y los mercados de petróleo perturbadores están creando un trampolín para tiempos turbulentos por delante.

Juicio económico de si Estados Unidos viene con un repentino sobresalto doloroso o como lento, molienda hacia abajo hasta que se convierte en subordinado a otras naciones, aún está por verse. Pero de cualquier manera, el rabino judío mesiánico de Nueva Jersey cree que Estados Unidos va a ser derribado de su pedestal en la cima del orden mundial, sobre todo económicamente, si no se produce el arrepentimiento generalizado.

"Hay una especie extraña de inquietud", dijo. "El mercado de valores ha sido golpeado por olas extrañas de volatilidad y oscilaciones violentas. Y en realidad comenzó la primera semana de la Shemitah.

"Creo que estamos viendo un castillo de naipes. Se podría implosionar en cualquier momento ".


Por supuesto, Cahn no es el único que ve tiempos difíciles para Estados Unidos.

Shell conmocionado por petróleo, estratagemas de divisas

Dos eventos "cisne negro" tienen expertos financieros reevaluando sus pronósticos.

Una de ellas es la caída del precio del crudo y su efecto corrosivo sobre la economía de Rusia. La otra es decisión de Suiza la semana pasada para desacoplar el franco suizo del Euro, lo que resulta en miles de millones de dólares en pérdidas para los grandes bancos y los operadores de divisas.

La crisis del petróleo comenzó con la mayoría de los economistas predicen un corto plazo "blip" que revertir rápidamente supuesto, sólo para ver los precios se desploman aún sin final a la vista.

Eso es conducir los indicadores económicos e impulsar las economías en direcciones no previsto anteriormente.


 Rusia, por ejemplo, se encuentra bajo una presión extrema, como es Irán y Venezuela. Arabia Saudita tiene mucho que ganar cuota de mercado a expensas de Rusia y la floreciente industria de la pizarra-petrolera estadounidense.

Los Estados Unidos por su parte sigue traquetea junto con bajas tasas de interés y lo que algunos analistas ven como un mercado de valores hinchado maduro para una caída.

Michael Snyder, quien escribe el blog colapso económico, lo expresó de esta manera en un artículo reciente:

     "Como ya he escrito acerca de antes, estamos entrando en una época de gran aumento de la volatilidad financiera. Y cuando empezamos a ver enormes altibajos en el mundo financiero, que es un signo de que una gran crisis está por venir. Hemos sido testigos de esto antes de la crisis financiera de 2008, y ahora estamos viendo que esto suceda de nuevo


   "Y esto no es sólo sucede en los Estados Unidos."

Las acciones chinas cayeron un 8 por ciento el lunes después de regulador de valores del país, impuso bordillos de comercio de margen en varias corredurías principales, una señal de que las autoridades están tratando de controlar a las grandes ganancias del mercado, informó Snyder. Fue la gota más grande de China en seis años.

     "Lamentablemente, la mayoría de los estadounidenses tienen la menor idea de lo que viene.
     Ellos simplemente confiar en que Barack Obama, el Congreso y los "expertos" de la Reserva Federal tienen todo resuelto.

     "Así que cuando la próxima gran crisis financiera llega, la mayoría de la gente va a ser absolutamente sorprendido por ella, a pesar de que cualquier persona que esté dispuesta a mirar los hechos con honestidad debe ser capaz de verlo arrollador directamente hacia nosotros."

Snyder llegó a la conclusión de que la estabilidad relativa experimentada en el último par de años está a punto de llegar a un cese inesperado.


 "Espero que se están preparando para lo que viene después", Snyder dijo a sus lectores.

Snyder ha publicado otro artículo en el que postula que el precio del cobre, que recientemente alcanzó mínimos de cinco años, es un indicador adelantado de una caída de la bolsa.

China es el mayor comprador mundial de cobre y se ha reducido drásticamente en su consumo ya que su economía se ha desacelerado. Esto podría hacer retroceder a una subida de tipos de la Fed y el impacto de la economía estadounidense, CNBC informó el 15 de enero.

Las ondas de choque a través del país de petróleo

Una caída inexplicable, como un rayo veloz en el precio del crudo en el último mes se ha marchado de Texas y otros estados productores de petróleo, que había sido uno de los pocos puntos de crecimiento y casos de éxito en la economía estadounidense en los últimos años, a punto para una dramática cambiar en fortunas. Cientos de despidos podrían pronto estar a la vista y, de hecho, ya han comenzado, según un artículo publicado en el Washington Times.


 Presidente Recursos Henry Danny Campbell dice que la compañía reducirá la actividad hasta en un 40 por ciento.

"No estamos recortando en un área, estamos recortando en todos los ámbitos", dijo a la Midland Reportero-Telegram, añadiendo que nadie esperaba que los precios caigan tan bajo y tan rápidamente.


Fuente: WND  







 

Comentarios

  1. realmente creo que los acontecimientos fuertes vienen llegando, el colapso financiero, tercera guerra mundial, renuncia del papa francisco, invacion a Italia, aviso de Dios, papa mason que entrara al vaticano muy pronto, manifestación del anticristo, todos estos eventos los presiento para los próximos cinco o seis meses. atte. paco

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales