Estudio AD 2010: Zinc Inhibe Coronavirus

Resumen

El aumento de la concentración intracelular de Zn2 + con ionóforos de zinc como la piritiona (PT) puede afectar eficazmente la replicación de una variedad de virus de ARN, incluidos el virus de la polio y el virus de la influenza. Para algunos virus, este efecto se ha atribuido a la interferencia con el procesamiento de poliproteínas virales. En este estudio demostramos que la combinación de Zn2 + y PT a bajas concentraciones (2 µM Zn2 + y 2 µM PT) inhibe la replicación del coronavirus del SARS (SARS-CoV) y el virus de la arteritis equina (EAV) en cultivo celular. La síntesis de ARN de estos dos nidovirus relacionados lejanamente es catalizada por una ARN polimerasa dependiente de ARN (RdRp), que es la enzima central de su complejo de replicación y transcripción multiproteína (RTC). Usando un ensayo de actividad para RTC aislados de células infectadas con SARS-CoV o EAV, eliminando así la necesidad de PT para transportar Zn2 + a través de la membrana plasmática, mostramos que Z…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Reloj del Apocalipsis: 3 minutos y contando...


Tres minutos y contando...

De: El Boletín de la Ciencia y la Seguridad Junta Científicos Atómicos

Para: Los líderes y los ciudadanos del mundo

Re: A sólo tres minutos para la medianoche

"Estos 20 científicos con premios nobel están atrasados en sus consideraciones. Hace más de cinco años en este blog hemos venido proclamando que las señales de los tiempos del fin están claramente señalando que el tiempo es corto y que es cuestión de poquísimo tiempo para que estallen los conflictos proféticamente señalados para que se desboquen en tropel las pocas profecías que hacen falta. La ciencia y la fe coincidimos en que el tiempo se agota y no hay paso atrás. ese reloj no volverá atrás ya que el tiempo de Dios para Salvación a los gentiles está a punto de agotarse. Lo que viene es el juicio a las naciones, sobre todo a Europa y el Islam es el instrumento de Dios para cumplir sus designios".

En 2015, el cambio climático sin control, modernizaciones mundiales de armas nucleares, y descomunales arsenales de armas nucleares representan una amenaza extraordinaria e innegables a la existencia de la humanidad, y los líderes mundiales no han actuado con la velocidad o en la escala necesaria para proteger a los ciudadanos de una potencial catástrofe . Estas fallas de liderazgo político ponen en peligro cada persona en la Tierra.

El año pasado, con el Reloj del Juicio Final a cinco minutos para la medianoche, los miembros del Consejo de Ciencia y Seguridad concluyeron su evaluación de la situación de seguridad mundial por escrito:. "Podemos gestionar nuestra tecnología, o convertirse en víctimas de ella La elección es nuestra, y el reloj no se detiene ".

En 2015, con la mano del reloj avanzó tres minutos para la medianoche, la junta se siente obligado a añadir, con un sentido de gran urgencia: "La probabilidad de la catástrofe global es muy alta, y las acciones necesarias para reducir los riesgos de mosto desastre tomarse muy pronto ".


Fuente: The Bulletin 

Comentarios