Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

BLACK MONDAY II


Feliz Año Nuevo 2016! 

Año de Orar sin Cesar y Conectados con nuestro Señor Jesucristo y ser discípulo para llevar mucho frutos (almas, servir, llamado)

El año 2016 ha inciado con eventos que esperabamos que fuera dentro de dos ó tres meses pero no desde el primer día.

1 enero: Terrorista palestino asesina a dos judíos y deja 10 heridos de consideración

2 enero: Arabia Saudí ejecuta a 47 terroristas sunitas que tenian que ver con el atentado a Ryad en 2003 y 2004, incluyendo al clérigo chiita Nimr Baquir al-Nimr

La reacción del Ayatolá en Irán fue que comparó al reino de Arabia Saudí con el Estado Islámico

3 enero: Manifestantes iranies atacan y queman la embajada Saudi en Teherán en protesta por el clérigo iraní y el reino Saudí rompe relaciones diplomaticas con Irán

El precio del petróleo subió un dólar para luego caer de nuevo en $37 el barril

Baherin, Sudán y otros países árabes también han roto relaciones diplomaticas con Irán.

Por ahora a ninguno le conviene una guerra, sobretodo al Estado Islámico de Irán que esta por recibir $100B de parte de USA de las sanciones economicas y con el Acuerdo Nuclear los libera y necesitan que suban los precios del petróleo.

USA:  Unos 150 milicianos han ocupado la sede de la reserva forestal Malheur National Wildlife Refuge, en Oregon, para protestar por el encarcelamiento de dos rancheros acusados de incendio premeditado.

La toma de la sede se produjo poco después de que unos 300 manifestantes, milicianos y ciudadanos locales, se manifestaran en las calles de Burns, Oregon, contra la persecución de dos rancheros del condado Harney, Dwight Hammond Jr. y Steven Hammond, que irán a la cárcel el lunes. Ambos rancheros fueron condenados por prender fuego a tierra federal.

El jueves Obama se prepara para firmar otro decreto ejecutivo por encima del Congreso para tener más control de las armas de fuego y finalmente confiscarlas todas.

Para los extremistas-terroristas blancos como los llama el FBI sería una declaración de la Segunda Revolución y Guerra Civil en USA.

El FBI ya está en el lugar para tomar control de la situacíón pero todavia tienen en su mente lo que pasó en Waco, Texas en 1993.


4 enero: Primer día bursatil en Asia y las más recientes noticias economicas de la China no son nada buenas ya que la fábrica del mundo se está paralizando poco a poco. Los inversionistas entraron en algo de pánico y este mismo día se ponia en marcha el sistema de alerta en donde si la bolsa cae 5% automaticamente se suspendian las transacciones por 15 minutos. En los últimos 7 minutos de cierre la bolsa china perdió 7% de su valor creando un efecto domino a todas las bolsas del mundo.

Todas las pantallas estaban en rojo y fue el BLACK MONDAY II,  porque el 24 agosto 2015 fue el primer BLACK MONDAY

Solo en Wall St. los inversionistas perdieron casi $300 mil millones de dólares, pero esto no termina aquí el viernes  será de BLACK MONDAY II A BLACK FRIDAY

Los inversionistas chinos están contando cada minuto y día para llegue el viernes y vendan todo. Cuando el gobierno chino fijó esta norma en julio pensó que todo iba estar bien y business as usual.
Una decisión que ha tenido bloqueados 185.000 millones de dólares en acciones durante estos seis meses (según cálculos de Goldman Sachs) y cuya salida atropellada al mercado podría traer episodios de pánico. Para el banco de inversión, quitar esa limitación, podría conllevar "riesgos de liquidez", según recoge Bloomberg.

 Además del mal dato manufacturero (oficioso) que se ha publicado en el gigante asiático este lunes, las ventas desordenadas en la bolsa china tendrían otra razón añadida, según algunos expertos: la prohibición de venta que estableció el Gobierno en el mes de julio a grandes accionistas expira este mismo viernes, con lo que se liberarán 185.000 millones de dólares atrapados desde entonces.
El dato decepcionante del PMI Caixin de China, el cierre prematuro de su bolsa en la sesión del lunes, las tensiones diplomáticas entre Arabia Saudí e Irán, amén de un dato de ISM manufacturero que no ha gustado en Wall Street. Motivos no faltan, además del bajo volumen, para justificar las caídas del inicio de año en la principal bolsa asiática y, por contagio, en el resto de parqués. Pero hay otra razón de fondo, que habría acelerado las ventas en la bolsa china, según algunos expertos.

Una de las medidas que tomó el Gobierno chino durante el pasado verano para contener las ventas masivas en la bolsa expira el 8 de enero, este mismo viernes. Se trata de un veto que estableció entonces para evitar que los grandes accionistas (con más de un 5% de una compañía) y los directivos y altos ejecutivos de las empresas del país vendiesen sus acciones.

Las reservas del país, a examen el jueves

Intentar mantener el yuan a flote está provocando que las reservas de divisas de China se hayan desplomado en los últimos meses. El consenso espera que el dato de diciembre, que se publicará este jueves, constate que han seguido descendiendo también en el último mes del año hasta un total de 3,42 billones de dólares.
Es decir, en todo 2015 se habrían esfumado 423.000 millones de dólares de las reservas del país, hasta dejarlas en su nivel más bajo desde principios de 2013.

 Otro indicador negativo para la economia en 2016 se llaman los Derivados y la deuda pública de naciones y corporaciones.

Estados Unidos tendrá que refinanciar 3.5 trillones de dólares este año.
En 2016, los vencimientos de todos los títulos de deuda emitidos por el sector público de cada uno de los miembros del G-7 y de los cuatro países emergentes englobados en el acrónimo BRIC (Brasil, China, india y Rusia) ascenderán a 7.1 trillón de dólares, frente a los 7 trillones que expiraron en 2015 pero claramente por debajo de los 7.6 trillones de 2012.

En el Sur

Brasil en camino a la peor recesión desde 1901
A esta hora el real a 4.02 x un dólar. Rio 2016 Olimpiadas en agosto.
Algunos banqueros están a punto de oprimir el botón de pánico cuando miles de seguros de desempleo expiren y sus clientes no puedan pagar la hipoteca de la casa, préstamo del carro, tarjetas de crédito

Al Caribe

Puerto Rico es Grecia y otros 5 estados que siguen en la lista
Si bien hay cinco estados con importantes desafíos (Illinois, Connecticut, Hawai, Nueva Jersey, y Kentucky), la mayoría de los estados tienen proporciones de deuda-servicio-a los ingresos que son más manejables.
Wilbur Ross señaló tan elocuentemente, para Puerto Rico ", que es el final del principio ... y el principio del fin", como él explicó "Puerto Rico es la versión estadounidense de Grecia." Sin embargo, como explica JPMorgan, para algunos estados el dolor realmente apenas comienza.

Para terminar 5 cisnes negros que podrían sacudir los mercados:

1. se retrasa el iPhone 7. El próximo teléfono Apple (el 7 y 7 Plus) se espera que se presente en septiembre. 2. se agota un fondo soberano. En su conjunto, los fondos soberanos han acumulado una cantidad que se calcula en 4.3 trillones de dólares de activos. ¿De dónde viene casi todo? Del petróleo. ¿Y qué le ha pasado al precio del petróleo? Que se ha hundido.
3. Mario Draghi dimite. El presidente del BCE solucionó la crisis del euro casi por su cuenta con sus promesas de imprimir dinero sin límites para salvar a cualquier país de la zona euro que estuviese en apuros. 4 se hunde un unicornio. Airbnb, Uber y compañía puede que justifiquen sus tasaciones astronómicas? tal vez. Pero hay otros ?unicornios? (empresas nuevas valoradas en más de mil millones de dólares) muy endebles por ahí. En total, son 145 y están valoradas en un total de 500.000 millones de dólares.
5. reina la paz en Siria. El precio del petróleo ya se ha hundido drásticamente, ante un telón de guerra civil en el corazón de Oriente Medio, que suele implicar un precio más alto.


Continua...



 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales