De Ley & Orden a Ciencia & Medicina: Dr Scott Atlas Nuevo Miembro del Coronavirus Task Force

Finalmente después de más de 5 meses de PLANdemia, Trump nombra al Dr Scott Atlas de Stanford y una persona sensata que se basa en la ciencia y medicina y no en Fake Science y Fake News.El misterio todavía es porque Trump no ha botado a Dr Fauci, miembro del Deep State y colaborador de Bill Gates aka Dr Evil.El presidente Donald Trump anunció durante una conferencia de prensa el martes que Scott Atlas, M.D., estaba trabajando con el Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca.

Atlas apareció más tarde en “Tucker Carlson Tonight” de Fox News, donde habló con los medios de comunicación y con quienes establecían la política pública sobre cómo lidiar con la pandemia de COVID-19. "Este es Scott Atlas", dijo Trump al anunciar que Atlas estaba trabajando con la Casa Blanca.“Scott es un hombre muy famoso que también es muy respetado: Stanford.Y está trabajando con nosotros y trabajará con nosotros en el coronavirus.Y tiene muchas ideas geniales.Y piensa que lo que hemos he…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


PRIMERA OLIMPIADA INFANTIL BIBLICA EN NICARAGUA



Olimpiada Infantil/Juvenil Bíblica Internacional invita a su primera Olimpiada Infantil Bíblica Internacional y Conferencia que se llevara a cabo en la ciudad de Condega en Nicaragua del 7 al 10 de Julio 2016. Para más información e inscripciones por favor mandar un correo al hno misionero David Shepard:OlimpiadasconlaBiblia@gmail.com  o mándenos un mensaje en Facebook a Olimpiada Bíblica.



Deut 6:6-7   Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablaras de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.

 

Comentarios