Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

¿Por Qué Celebramos el Día de Acción de Gracias-Thanksgiving?

Por qué Celebramos el Día de Acción de Gracias? Muchas personas piensan del día de acción de gracias como una maravillosa celebración, que les permite tener un largo fin de semana disfrutando de una suculenta cena. O tal vez, piensan que el día de Acción de Gracias es simplemente el principio de las celebraciones navideñas. ¿Cuál es el verdadero significado del día de acción de gracias? Catherine Millard escribe: Podemos rastrear ésta histórica tradición cristiana de Los Estados Unidos, desde el año 1623. En noviembre de 1623, después de recolectar la cosecha, el gobernador de la colonia de peregrinos "Plymonth Plantation" en Plymonth, Massachusetts, declaró: "Todos ustedes, peregrinos, con sus esposas e hijos, congréguense en la casa comunal, en la colina... para escuchar al pastor, y dar gracias a Dios Todopoderoso por todas sus bendiciones." Este es el origen de nuestra celebración anual del día de Acción de Gracias. En los años siguientes, el congres

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


De LanceGate a CovidPapers: Satanizar HCQ


AD 2020 El año que la ciencia y medicina murió y prevalecieron los intereses poderosos de las grandes farmacéuticas.

La gran diferencia está en la dosis y cuando se suministra al paciente.

Desde el LancetGate, el estudio fraudulento de la revista médica The Lancet que desacredita el uso de la Cloroquina Hydroxychloroquine a CovidPapers.

Medical error or incompetence, surely it wasn’t intentional to give toxic doses?? Thank you France-soir.
Dr Richard Urso

Wow, this is an intensive and shocking piece of investigative journalism on the #HCQ#COVID19#RECOVERYtrial from @france_soir! Bien joué!

Fuente:  CovidPapers, Recovery, the Oxford Connexion

Comentarios