Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

¿Por Qué Celebramos el Día de Acción de Gracias-Thanksgiving?

Por qué Celebramos el Día de Acción de Gracias? Muchas personas piensan del día de acción de gracias como una maravillosa celebración, que les permite tener un largo fin de semana disfrutando de una suculenta cena. O tal vez, piensan que el día de Acción de Gracias es simplemente el principio de las celebraciones navideñas. ¿Cuál es el verdadero significado del día de acción de gracias? Catherine Millard escribe: Podemos rastrear ésta histórica tradición cristiana de Los Estados Unidos, desde el año 1623. En noviembre de 1623, después de recolectar la cosecha, el gobernador de la colonia de peregrinos "Plymonth Plantation" en Plymonth, Massachusetts, declaró: "Todos ustedes, peregrinos, con sus esposas e hijos, congréguense en la casa comunal, en la colina... para escuchar al pastor, y dar gracias a Dios Todopoderoso por todas sus bendiciones." Este es el origen de nuestra celebración anual del día de Acción de Gracias. En los años siguientes, el congres

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


EL "GREAT RESET" AKA NOM


Después de 200 años el sueño de la Élite Globalista está por hacerse realidad: El Great RESET aka NOM

Gracias a la PLANdemia que es parte de la Agenda, nacerá un nuevo mundo sin Dios.

Desde 2014 se habían definido las fases para implementar el Great RESET, borrar todo el pasado e implementar la Agenda 2030 de la ONU.

La presentación el 3 de junio por parte del Foro Económico Mundial de la agenda ‘The Great Reset appears parece ser un concepto recientemente creado creado directamente en respuesta a Covid-19. Resulta que los primeros sondeos de un ‘reset actually en realidad se hicieron ya en 2014.

En enero 2021 durante la reunión anual de la Élite en Davos, Suiza se piensa hacer el anuncio oficial del nuevo "GREAT RESET".

Comentarios