Donar para seguir con nuestra campaña

DOCTORES DE USA DENUNCIAN LA DESINFORMACIÓN DE LOS FAKE NEWS Y LA CURA ES CLOROQUINA


El sábado fueron los MÉDICOS POR LA VERDAD en Europa que hicieron una declaración denunciando la PLANdemia COVID y que todo ha sido una gran farsa.
Ahora son los MÉDICOS EN LAS TRINCHERAS de USA que han salido valientemente ha denunciar todas las mentiras del COVID. 
La Dra Emmanuel de Nigeria y que trabaja en un hospital en Houston dice que ha salvado 350 pacientes con Cloroquina, Zinc y Azitromicina. 
Ahora que se ha comprobado científicamente, de hecho hace 15 años el mismo Dr Fauci la usó y la Cloroquina salva vidas, no se puede comprar sin receta médica y casi no hay en el mercado.
Dr Erickson también abordó los confinamientos masivos en todo el país, explicando que tuvieron "mucho éxito", pero con todas las métricas incorrectas:

Él dijo:

¿Fue exitoso el confinamiento? Yo digo que sí, muy exitoso. Exitoso en cosas como esta. La línea directa de ansiedad aumenta un 1000 por ciento. Abuso infantil tanto sexual como no sexual.
 Financieramente, angustia emocional, suicidio. Alcohol. 150,000 estadounidenses al mes no reciben pruebas de detección de cáncer. Ha sido efectivo, en todas las métricas incorrectas, en todas las áreas que no queríamos que fuera efectivo. Retraso en la atención médica. Hablamos de eso. Ortopedia, no esencial.  
El suicidio aumenta un 600 por ciento. Escuchamos a otros médicos mencionar esto. Entonces, ¿fue efectivo el confinamiento? Si ese es el efecto que buscabas, entonces sí, pero estaba tratando de aplanar la curva, pero tuvo estas consecuencias secundarias que creo que son devastadoras. Personas que se quedan en el interior. No hacer ejercicio como mencionaste. Sin vitamina D.
 "Estoy viendo a las personas en su Prius conduciendo con una mascarilla puesta. No tiene sentido ", agregó. "Es miedo".

#SANEMOSDELCOVID19
Fuente: Brietbart/Pamela Geller
Video de la conferencia de prensa en el link de abajo:
 

Comentarios

Entradas populares