Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

¿Por Qué Celebramos el Día de Acción de Gracias-Thanksgiving?

Por qué Celebramos el Día de Acción de Gracias? Muchas personas piensan del día de acción de gracias como una maravillosa celebración, que les permite tener un largo fin de semana disfrutando de una suculenta cena. O tal vez, piensan que el día de Acción de Gracias es simplemente el principio de las celebraciones navideñas. ¿Cuál es el verdadero significado del día de acción de gracias? Catherine Millard escribe: Podemos rastrear ésta histórica tradición cristiana de Los Estados Unidos, desde el año 1623. En noviembre de 1623, después de recolectar la cosecha, el gobernador de la colonia de peregrinos "Plymonth Plantation" en Plymonth, Massachusetts, declaró: "Todos ustedes, peregrinos, con sus esposas e hijos, congréguense en la casa comunal, en la colina... para escuchar al pastor, y dar gracias a Dios Todopoderoso por todas sus bendiciones." Este es el origen de nuestra celebración anual del día de Acción de Gracias. En los años siguientes, el congres

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


PASTOR JOHN MACARTHUR DESAFIA AL GOBERNADOR DE CALIFORNIA Y ABRE LA IGLESIA

 
Pastor John MacArthur predicando con un lleno completo después de 4 meses que el gobernador demócrata de California tiene las Iglesias cerradas pero si se puede salir a robar y destruir la ciudad. 
 
No Fear. Obey God!
 
Los funcionarios del gobierno no tienen derecho a interferir en asuntos eclesiásticos de una manera que socava o ignora la autoridad dada por Dios de los pastores y ancianos, escribió MacArthur.
 
Pastor John MacArthur se cansó de tanta cuarentena en California que decidió obedecer a Dios y no al César. 
 
Por lo tanto, como nosotros tenemos tal esperanza, actuamos con plena libertad.
2 Corintios 3:12
 
Pedro y los apóstoles respondieron: «Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.
Hechos 5:29
 
DESPIERTA!

Comentarios