Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

¿Por Qué Celebramos el Día de Acción de Gracias-Thanksgiving?

Por qué Celebramos el Día de Acción de Gracias? Muchas personas piensan del día de acción de gracias como una maravillosa celebración, que les permite tener un largo fin de semana disfrutando de una suculenta cena. O tal vez, piensan que el día de Acción de Gracias es simplemente el principio de las celebraciones navideñas. ¿Cuál es el verdadero significado del día de acción de gracias? Catherine Millard escribe: Podemos rastrear ésta histórica tradición cristiana de Los Estados Unidos, desde el año 1623. En noviembre de 1623, después de recolectar la cosecha, el gobernador de la colonia de peregrinos "Plymonth Plantation" en Plymonth, Massachusetts, declaró: "Todos ustedes, peregrinos, con sus esposas e hijos, congréguense en la casa comunal, en la colina... para escuchar al pastor, y dar gracias a Dios Todopoderoso por todas sus bendiciones." Este es el origen de nuestra celebración anual del día de Acción de Gracias. En los años siguientes, el congres

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


Dra del Movimiento Doctores en las Trincheras fue despedida del Hosptial por promover HCQ

 
La Dra Simone Gold del Movimiento Doctores en las Trincheras fue botada de su trabajo del hospital en Los Angeles, California. 
 
El precio que hay que pagar por decir la verdad. 
 
El Deep State y la Élite Globalista está furiosa.
 
Mientras tanto la cuenta de Brietbart en Twitter todavía sigue suspendida por publicar la conferencia de prensa de los Doctores en las Trincheras y decir que la cura del COVID es la CLOROQUINA.
#SANEMOSDELCOVID19
 
Fuente: ZeroHedge

Comentarios