Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

¿Por Qué Celebramos el Día de Acción de Gracias-Thanksgiving?

Por qué Celebramos el Día de Acción de Gracias? Muchas personas piensan del día de acción de gracias como una maravillosa celebración, que les permite tener un largo fin de semana disfrutando de una suculenta cena. O tal vez, piensan que el día de Acción de Gracias es simplemente el principio de las celebraciones navideñas. ¿Cuál es el verdadero significado del día de acción de gracias? Catherine Millard escribe: Podemos rastrear ésta histórica tradición cristiana de Los Estados Unidos, desde el año 1623. En noviembre de 1623, después de recolectar la cosecha, el gobernador de la colonia de peregrinos "Plymonth Plantation" en Plymonth, Massachusetts, declaró: "Todos ustedes, peregrinos, con sus esposas e hijos, congréguense en la casa comunal, en la colina... para escuchar al pastor, y dar gracias a Dios Todopoderoso por todas sus bendiciones." Este es el origen de nuestra celebración anual del día de Acción de Gracias. En los años siguientes, el congres

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


GOBIERNO HOLANDÉS NO OBLIGARÁ EL USO DE MASCARILLA PORQUE SU EFECTIVIDAD SIGUE SIN DEMOSTRARSE



El gobierno holandés anunció esta semana que no exigirá que los ciudadanos usen mascarillas para detener la propagación de COVID-19, argumentando que su efectividad sigue sin demostrarse.

En una conferencia de prensa en La Haya, la ministra de atención médica de los Países Bajos, Tamara van Ark, dijo que una revisión reciente del Instituto Nacional de Salud (RIVM) del país mostró que las reglas de distanciamiento social son más efectivas para combatir el virus que las mascarillas.


Fuente: DailyWire
 

Dutch Government Will Not Mandate Masks, Says ‘No Proven Effectiveness’

Comentarios