Ir al contenido principal

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


23.3.20 MINSA COMPRA 1 MILLÓN DE HIDROXICLOROQUINA Y AZITROMICINA


El 9 marzo 2020 el MINSA declara oficialmente la PLANdemia en Panamá y el 23 marzo compró un millón de hidroxicloroquina y azitromicina para tratar a los pacientes COVID19 en etapa temprana.

Según el MINSA sabían el protocolo de dosis, sin embargo faltó lo más importante que es el Zinc.

En marzo el Doctor Zelenko después de estudiar varios protocolos en Europa creó el Protocolo Zelenko:

La función principal de la hidroxicloroquina dentro de este enfoque de tratamiento es permitir que el zinc ingrese a la célula. El zinc es el asesino del virus, y la azitromicina previene la infección bacteriana secundaria en los pulmones y reduce el riesgo de complicaciones pulmonares.
Dr Vlad Zelenko

En los dos primeros días de síntomas se aplica el combo - cocktail: Cloroquina, Zinc y Azitromicina
por un períódo de 5 días.

El uso de la Cloroquina se ha satanizado desde el primer día que el presidente Trump lo comentó en la conferencia de prensa Coronavirus Task Force el 19 marzo como un terapeutico junto al nuevo y en fase expirimental Remdesivir de la Big Pharma Gilead.

Luego el 28 marzo la FDA aprobó la Autorazación de Uso de Emergencia de la Cloroquina y después el 15 junio la revocó.

Uno de los criterios y estipulaciones para que El Departamento de Salud y Servicios Humanos de USA apruebe el uso de una vacuna es que no exista una adecuada, aprobada y alternativa disponible.

Recordemos el infame estudio fraudalento de la revista The Lancet el 22 mayo que luego se retractó el 5 junio en donde el MINSA se sustento para no seguir usando la Cloroquina en Panamá, para entonces todos los Fake News Media, la OMS y las Big Pharma y Dr Fauci comenzaron su campaña de desacreditar la Cloroquina con 65 años en el mercado para favorecer a Gilead y su nuevo terapeutico Remdesivir con un contrato de $1.6 mil millones el 29 de junio.

Durante el brote SARSCOV en 2005, la cura fue el uso de la Cloroquina y aprobada por el mismo Dr Fauci pero ahora SARSCOV2 dice que es ineficaz basado en estudios online y de toda falta de credibilidad.

Lo interesante de toda esta conspiración es que el MINSA compró un millón de cloroquina y alguien para el mes de abril y mayo vendió 50,000 cloroquina a Guayaquil, Ecuador para detener toda la mortandad y terminar con la pandemia exitosamente.

Mientras tanto en Panamá en casi 5 meses de PLANdemia y una de las cuarentenas más estrictas en todo el mundo van 1,500 muertos con ó por el COVID19.

#SanemosDelCovid19

Fuente: MetroLibre








Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

14  Faltaban dos días para la pascua y para la fiesta de los panes sin levadura. Por medio de engaños, los principales sacerdotes y los escribas buscaban la manera de arrestar a Jesús para matarlo. 2  Pero decían: «No lo haremos durante la fiesta, para que no se alborote el pueblo.» Jesús es ungido en Betania 3  Mientras Jesús estaba en Betania, sentado a la mesa en la casa de Simón el leproso, llegó una mujer. Llevaba ésta un vaso de alabastro con perfume de nardo puro, que era muy costoso. Rompió el vaso de alabastro, y derramó el perfume sobre la cabeza de Jesús. 4  Algunos de los que allí estaban se enojaron internamente, y dijeron: «¿Por qué se ha desperdiciado así este perfume? 5  ¡Podría haberse vendido por más de trescientos denarios, y ese dinero habérselo dado a los pobres!» Y se enojaron mucho contra ella. 6  Pero Jesús dijo: «Déjenla tranquila. ¿Por qué la molestan? Ella ha efectuado en mí una buena obra. 7  A los pobres siempre los tendrán

¿La OMS Acaba de Confirmar "Accidentalmente" que el COVID No es Más Peligroso que La Gripe?

  Hace 8 meses la OMS, la China comunista, Fauci, Imperial College of London y el MINSA Panamá nos dijeron que el coronavirus SARSCOV2 que produce la enfermedad COVID-19 era el virus más letal de la historia, no había cura y que millones iban a morir sino se imponian arrestados domiciliarios aka cuarentena y obligaban a los sanos usar mascarillas pero la verdad es que la tasa de mortalidad por infección es apróximadamente 0.14% Recordemos que existen 7 coronavirus: 4 del resfriado común,  y Gripe SARSCOV, MERSCOV, SARSCOV2. Escrito por Kit Knightly a través de Off-Guardian.org, La Organización Mundial de la Salud finalmente ha confirmado lo que nosotros (y muchos expertos y estudios) hemos estado diciendo durante meses: el coronavirus no es más mortal ni peligroso que la gripe estacional. Los altos mandos de la OMS hicieron este anuncio durante una sesión especial de la junta ejecutiva de 34 miembros de la OMS el lunes 5 de octubre, pero nadie parecía entenderlo realmente. De hecho, el

OMS CONDENA LOS LOCKDOWN - CUARENTENA

  Insólito! Después de 10 meses de cuarentena y miles de vidas de perdidas por la Gripe SARSCOV2 que solo tiene una tasa de mortalidad de infección de 0.14% a nivel mundial, ahora los "expertos" de la OMS se dan cuentan que los lockdown - arresto domiciliario aka cuarentena no funcionan para detener la propagación del virus pero solo para matar, destruir las economías. Se estima que 130 millones de personas morirán de hambruna por causa de las cuarentena y en USA 93,000 muertes en exceso por los lockdowns y el uso obligatorio de las mascarillas traerá enfermedades pulmonares a largo plazo, especialmente a los niños. ¿Qué medidas ayudan? 1. No pruebas masivas 2. No rastreo de contactos 3. No poner en cuarentena 4. No máscaras😷 5. No distanciamiento físico porque no se puede aplicar de manera realista 6. Lavado 🙌 ✅ 7. Atención médica ✅ 8. Protección enfocada ✅ Declaración de Great Barrington #GBdeclaration / #SanemosDelCovid19 Se han utilizado lockdown - cuarentena para contr

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales