INMUNIDAD DE REBAÑO ES LA CLAVE PARA COMBATIR COVID-19

Suecia es el mejor modelo del mundo cuando lograron la inmunidad de rebaño sin imponer lockdown - cuarentena y uso obligatorio de mascarillas.La inmunidad de rebaño no es una estrategia, sino un fenómeno científico comprobado, y negarlo es tan tonto como negar la gravedad.Con la estrategia correcta, incluso podemos usarla para salvar vidas.Abierto ó cerrado?¿Abrir las escuelas y cerrar los pubs?¿Boleras abiertas pero no pistas de patinaje?¿Permitir restaurantes abiertos pero no recepciones de bodas?Gran Bretaña está jugando a las sillas musicales con diferentes servicios y negocios, pero todo el juego está equivocado y sin ninguna base epidemiológica científica.Abrir la sociedad gradualmente es ciertamente sabio, pero ¿cómo podemos elegir uno sobre otro?

Covid-19 es una enfermedad terrible y el objetivo principal debería ser minimizar las muertes.¿Cómo se hace esto?La clave es la edad.El riesgo de mortalidad por Covid-19 varía más de mil veces entre los miembros más viejos y los más …

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


De Ley & Orden a Ciencia & Medicina: Dr Scott Atlas Nuevo Miembro del Coronavirus Task Force

 

Finalmente después de más de 5 meses de PLANdemia, Trump nombra al Dr Scott Atlas de Stanford y una persona sensata que se basa en la ciencia y medicina y no en Fake Science y Fake News.

El misterio todavía es porque Trump no ha botado a Dr Fauci, miembro del Deep State y colaborador de Bill Gates aka Dr Evil.

El presidente Donald Trump anunció durante una conferencia de prensa el martes que Scott Atlas, M.D., estaba trabajando con el Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca.

Atlas apareció más tarde en “Tucker Carlson Tonight” de Fox News, donde habló con los medios de comunicación y con quienes establecían la política pública sobre cómo lidiar con la pandemia de COVID-19.
 
"Este es Scott Atlas", dijo Trump al anunciar que Atlas estaba trabajando con la Casa Blanca. “Scott es un hombre muy famoso que también es muy respetado: Stanford. Y está trabajando con nosotros y trabajará con nosotros en el coronavirus. Y tiene muchas ideas geniales. Y piensa que lo que hemos hecho es realmente bueno, y ahora lo llevaremos a un nuevo nivel. Por eso es fantástico tener a Scott trabajando con nosotros ".
 
Atlas, que es miembro senior de Robert Wesson en la Institución Hoover de la Universidad de Stanford, abordó una variedad de temas durante su aparición en Fox News, incluidas las máscaras, el miedo generado por los medios de comunicación y los legisladores, y lo que él dice es una política inapropiada.

“La realidad es que hay ciertos datos que son muy controvertidos sobre las mascarillas, y creo que el presidente lo dijo correctamente, honestamente, cuando dijo que en ciertos entornos es razonable usar una mascarillas cuando no se puede distanciar socialmente y particularmente si se está tratando de proteger ... en la proximidad de una persona de alto riesgo o usted es una persona de alto riesgo ”, dijo Atlas.
 
 
“Y creo que es una política racional. Sin embargo, no quiero burlarme de las personas que dicen estas otras cosas. Y la realidad es que proviene de una gran cantidad de miedo, que bordea la histeria ahora, y este es un problema real porque se supone que se debe tener en cuenta la política pública, no solo detener el COVID-19 a toda costa, sino comprender el impacto de la gente sobre lo que haces y lo que dices. Y creo que ha sido un fracaso en algunas de las personas que han estado hablando sobre esto ".

"Bueno, el miedo tiene sus usos políticos", dijo el presentador Tucker Carlson. “Eso puede explicarlo en parte, pero el miedo también tiene consecuencias médicas, ¿no es así? No es bueno que la gente esté aterrorizada, llena de ansiedad, ¿verdad?
 
"Bueno, eso es absolutamente cierto y también, nuevamente, tenemos que vivir en un mundo racional", dijo Atlas. “Necesitamos mostrar a nuestros hijos que usamos el pensamiento crítico. Ha habido un montón de pensamientos descuidados, como he dicho muchas veces, con personas con currículums muy elegantes sobre este tema. Pero la realidad es que hay razones para usar una mascarillas, pero en general, conducir solo en su automóvil y algunos de los otros escenarios que describió [no es] realmente racional usar una mascarilla".
 
Fuente: DailyWire

Comentarios