Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

La 'Narrativa' de las Big Pharmas está Fallando: Hidroxicloroquina HCQ

 

 Escrito por Bretigne Shaffer a través de LewRockwell.com,

Así que ahora no tenemos que escuchar lo que dijeron esos médicos frente a la Corte Suprema de los Estados Unidos, porque resulta que uno de ellos tiene algunas creencias locas sobre el sexo con demonios que causan trastornos reproductivos. Qué alivio.

No voy a fingir que las cosas que ha dicho la Dra. Stella Immanuel no me parecen un poco locas. Sí lo son.

Pero he estado observando este juego el tiempo suficiente para tener una idea bastante clara de cómo funciona:

Alguien dice algo que contradice la narrativa dominante (en este caso, la narrativa sobre la ciencia médica), y la máquina que apoya esa narrativa se pone a toda marcha para desacreditarlos, con cualquier información que puedan desenterrar, siempre que no involucre discutir la sustancia real de lo que la persona ha dicho.

Entiendo que para algunas personas, tal vez incluso para muchas, ese es el final de la conversación.

Entonces, para todos los que están satisfechos con la narrativa de “los médicos marginales que promueven la hidroxicloroquina también creen que el sexo demoníaco causa fybroides”, por favor, deténgase aquí. Su viaje ha terminado y puede seguir creyendo que este grupo de médicos y otros profesionales ha sido completamente desacreditado por estas declaraciones.

Para todos los demás, si están interesados en por qué se ha lanzado un esfuerzo tan coordinado para silenciar y desacreditar a este grupo, por qué, incluso antes de que se descubrieran las cosas del demonio sexual, los videos de la conferencia de prensa del grupo fueron rápidamente retirados de YouTube, y por qué su propio sitio web fue eliminado sin previo aviso por su anfitrión, SquareSpace, (su nuevo sitio web ahora se puede encontrar aquí), entonces siga leyendo.

LO QUE DIJO EL GRUPO DE DOCTORES EN LAS TRINCHERAS:

Lo que sigue es un breve resumen de los puntos clave planteados por el grupo America's Frontline Doctors en su conferencia de prensa la semana pasada. No comentaré sobre la validez de sus afirmaciones, sin embargo, la fundadora la Dra. Simone Gold, ha brindado apoyo a gran parte de lo que dijo el grupo, en un documento técnico que se puede encontrar aquí.
 
 

1. Creen que la hidroxicloroquina es un tratamiento eficaz para Covid-19.

Esta es la afirmación de varios de los oradores, incluido el Dr. Immanuel, basándose en su propia experiencia clínica, así como en múltiples estudios publicados. Muchos de esos estudios se enumeran aquí y aquí.
2. Las juntas estatales de licencias están utilizando su poder para impedir por la fuerza que las personas tengan acceso a este medicamento.

Según el Dr. Gold, muchos estados han autorizado a sus farmacéuticos a no respetar las prescripciones de hidroxicloroquina que se utilizarán en el tratamiento de Covid-19. Esto, dice ella, no tiene precedentes:

“Nunca ha sucedido que un estado haya amenazado a un médico por recetar un medicamento genérico barato, seguro y aceptado universalmente fuera de etiqueta”.

Mientras tanto, dice Gold, el medicamento está disponible sin receta en muchos otros países, incluidos Irán e Indonesia, donde se puede encontrar "en la sección de vitaminas".

3. Existe una campaña coordinada para desacreditar y suprimir información sobre el fármaco hidroxicloroquina como posible tratamiento para Covid-19:

"Si parece que hay un ataque orquestado contra la hidroxicloroquina", dijo el Dr. James Todaro, "es porque lo hay".

El Dr. Todaro habla por experiencia. Fue coautor de un documento técnico del 13 de marzo en el que se defendía el uso de hidroxicloroquina contra Covid-19. El documento se hizo público en Google Docs, recibió mucha atención y luego fue eliminado, sin previo aviso, por Google. (Desde entonces se ha vuelto a colocar).
4. La Organización Mundial de la Salud detuvo sus ensayos de hidroxicloroquina basándose en un estudio descaradamente fraudulento que se basó en datos que aparentemente ni siquiera existieron.

Tenga en cuenta que esta es la autoridad en la que la directora ejecutiva de YouTube, Susan Wojcicki, ha dicho que basa la política de su empresa en la "desinformación".

5. Deberíamos poder tener una discusión libre y abierta sobre esto.

El Dr. Joseph Lapado de UCLA, lo resume:

“Hemos estado usando (hidroxicloroquina) durante mucho tiempo. Pero, de repente, se ha escalado a esta área de parecer una droga venenosa. Eso simplemente no tiene sentido ... Por lo menos, podemos vivir en un mundo en el que existen diferencias de opinión sobre la eficacia de la hidroxicloroquina, pero aún así permitir que lleguen más datos, aún permitir que los médicos que sienten que tienen experiencia con ella use ese medicamento y aún así, ya sabe, hable, aprenda y mejore en ayudar a las personas con Covid-19 ".

¿POR QUÉ EL ASALTO COMPLETO DE LOS MEDIOS A LOS MÉDICOS DE PRIMERA LÍNEA?

La influencia que ejerce la industria farmacéutica sobre los medios de comunicación no es ningún secreto. En 2018, se estima que el 70% de toda la publicidad de noticias en los EE. UU. Provino de compañías farmacéuticas. He escrito en otra parte sobre cómo "informar" sobre cuestiones médicas puede ser difícil de distinguir del marketing directo para las compañías farmacéuticas.

Las plataformas de redes sociales no son inmunes a esta influencia, ya sea a través del dinero publicitario; “Asociaciones” como la que existe entre la Fundación CDC y MailChimp (que, como muchas otras plataformas, tiene una política explícita de censurar contenido sobre vacunas que no se alinea con las posiciones de los CDC y la OMS); inversión directa, como la de Alphabet, la empresa matriz de Google; o incluso a instancias de políticos como el congresista Adam Schiff, quien el año pasado escribió a los directores ejecutivos de Amazon, Facebook y Google, solicitando que esas empresas 
censurar información y productos que no se ajustaran a la posición oficialmente sancionada sobre vacunas. Los tres cumplieron.

Por lo tanto, debería ser una pequeña sorpresa que tanto Google como YouTube hayan decidido eliminar el contenido que respalda la hidroxicloroquina, un medicamento que ya no está cubierto por la patente y que cualquier productor de genéricos puede fabricar y vender por una fracción del precio Gilead, por ejemplo, podría cobrar por su Remdesivir aún patentado.

No se trata solo de hidroxicloroquina. Cada vez que los medios de comunicación o las plataformas de redes sociales se involucran en una censura absoluta de contenido, de una manera que beneficia a las compañías farmacéuticas, ambas partes pierden un poco más de credibilidad. Las acciones que estamos presenciando ahora no son las acciones de una industria que confía en el valor de lo que ofrece al mundo. Son las acciones de una criatura desesperada y amenazada. Son las acciones de una entidad que no está fortalecida por la verdad, sino debilitada por ella. Eso es lo que nos dicen estos (cada vez más obvios) actos de censura. Lo que estamos presenciando son los dolores de un gigante herido y pesado.

Fuente: ZeroHedge

Big Pharma's 'Narrative' Is Failing

        

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales