Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

¿Por Qué Celebramos el Día de Acción de Gracias-Thanksgiving?

Por qué Celebramos el Día de Acción de Gracias? Muchas personas piensan del día de acción de gracias como una maravillosa celebración, que les permite tener un largo fin de semana disfrutando de una suculenta cena. O tal vez, piensan que el día de Acción de Gracias es simplemente el principio de las celebraciones navideñas. ¿Cuál es el verdadero significado del día de acción de gracias? Catherine Millard escribe: Podemos rastrear ésta histórica tradición cristiana de Los Estados Unidos, desde el año 1623. En noviembre de 1623, después de recolectar la cosecha, el gobernador de la colonia de peregrinos "Plymonth Plantation" en Plymonth, Massachusetts, declaró: "Todos ustedes, peregrinos, con sus esposas e hijos, congréguense en la casa comunal, en la colina... para escuchar al pastor, y dar gracias a Dios Todopoderoso por todas sus bendiciones." Este es el origen de nuestra celebración anual del día de Acción de Gracias. En los años siguientes, el congres

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


Un Nuevo Estudio Encuentra una Razón Potencial por la que COVID-19 Ocurre Menos en los Niños

 

La razón por la que COVID-19 ocurre con menos frecuencia en los niños podría deberse a la falta de cierta enzima, encontraron los investigadores.
 
Este nuevo estudio detallado en el Journal of the American Medical Association (JAMA) el 20 de mayo, descubrió que la enzima convertidora de angiotensina 2 (ACE2), que crece en abundancia a medida que crece el individuo, podría ser la razón por la que menos del dos por ciento de todas las personas infectadas con SARS-CoV-2, el virus que causa la enfermedad COVID-19, son niños.
 
Supinda Bunyavanich, profesora de Genética y Ciencias Genómicas y Pediatría en Mount Sinai, dijo en un comunicado de prensa que el estudio encontró “que hay niveles bajos de expresión de ACE2 en las fosas nasales de los niños más pequeños, y este nivel de ACE2 aumenta con la edad hasta la edad adulta .
 
Fuente: ZeroHedge

Comentarios