Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

¿Por Qué Celebramos el Día de Acción de Gracias-Thanksgiving?

Por qué Celebramos el Día de Acción de Gracias? Muchas personas piensan del día de acción de gracias como una maravillosa celebración, que les permite tener un largo fin de semana disfrutando de una suculenta cena. O tal vez, piensan que el día de Acción de Gracias es simplemente el principio de las celebraciones navideñas. ¿Cuál es el verdadero significado del día de acción de gracias? Catherine Millard escribe: Podemos rastrear ésta histórica tradición cristiana de Los Estados Unidos, desde el año 1623. En noviembre de 1623, después de recolectar la cosecha, el gobernador de la colonia de peregrinos "Plymonth Plantation" en Plymonth, Massachusetts, declaró: "Todos ustedes, peregrinos, con sus esposas e hijos, congréguense en la casa comunal, en la colina... para escuchar al pastor, y dar gracias a Dios Todopoderoso por todas sus bendiciones." Este es el origen de nuestra celebración anual del día de Acción de Gracias. En los años siguientes, el congres

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


Células de Virus "muerto" con Frecuencia Desencadenan "Falsos Positivos" en la Prueba COVID

 


Las evidencias científicas han demostrado nuevamente que la mayoría de las personas están sanas, especialmente menores de 60 años pero los ministerios salud del mundo hacen pruebas masivas y le dicen a la gente que es COVID positivo y creen que van a morir del virus chino pero la prueba es otro "falso positivo".

Al final del día las Pruebas PCR es otra gran estafa de la PLANdemia y en USA es tremendo negocio porque el gobierno Federal paga $13,000 al hospital por cada prueba positvo.

En el pasado, nuestros informes que plantean dudas sobre la precisión de las pruebas de COVID-19 se han enfrentado con acusaciones de 'provocar miedo' y difundir 'desinformación'.

Pero no hoy.

Esto se debe a que una nueva investigación del Centro de Medicina Basada en Evidencia de la Universidad de Oxford y la Universidad del Oeste de Inglaterra ha encontrado que la técnica basada en hisopos utilizada para la mayoría de las pruebas de COVID-19 corre el riesgo de devolver "falsos positivos" desde copias de ARN del virus detectado por las pruebas podría ser simplemente material muerto e inactivo de una infección de una semana. Aunque los pacientes infectados con COVID-19 generalmente solo son infecciosos durante una semana o menos, las pruebas pueden ser desencadenadas por el material genético del virus que queda de una infección de una semana.

La investigación del equipo involucró el análisis de 25 estudios sobre la prueba de reacción en cadena de la polimerasa ampliamente utilizada. Las pruebas de PCR utilizan material recolectado con un hisopo, el tipo de prueba más común en todo el mundo, y especialmente en los Estados Unidos, luego utilizan una técnica de "fotocopiado genético" que permite a los científicos ampliar la pequeña muestra de material genético recolectado, que luego pueden analizar en busca de signos de ARN viral.

Lo que los investigadores han descubierto de manera efectiva es que estas pruebas de PCR simplemente no son lo suficientemente sensibles como para distinguir si el material viral es activo e infeccioso o muerto e inerte.

El profesor Carl Heneghan, uno de los autores del estudio, dijo que existía el riesgo de que un aumento repentino de las pruebas en el Reino Unido aumentara el riesgo de que se produjera la contaminación de esta muestra y podría explicar por qué está aumentando el número de casos de Covid-19, pero el el número de muertes es estático.

"Cada vez hay más evidencia de que una buena proporción de casos leves 'nuevos' y de personas que vuelven a dar positivo después de la cuarentena o el alta del hospital no son infecciosos, sino que simplemente eliminan partículas de virus inofensivas que su sistema inmunológico ha tratado de manera eficiente", dijo al Espectador.

El profesor Heneghan agregó que podría ser necesario un escrutinio internacional para evitar "los peligros de aislar a personas no infecciosas o comunidades enteras".
 
 

 

Comentarios