Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

La Cuarentena y Mascarillas No Conducen a Reducir la Tasa de Transmisión COVID ó Muertes

 

Nuevos estudios y evidencias científicas demuestran una vez más que la cuarentena y las mascarillas no sirven absolutamente de nada para detener la propagación del Covid-19.
 
"Los gobiernos han llevado a cabo un experimento social, económico y político sin precedentes para controlar el comportamiento de poblaciones enteras, con un alto costo económico y humano.
 
Si nos preocupa la evidencia de este experimento global, debemos admitir que la mayoría de las autoridades gubernamentales probablemente hayan actuado por error".
 
Un nuevo documento de trabajo de la Oficina Nacional de Investigación Económica (NBER) de Andrew Atkeson, Karen Kopecky y Tao Zha se centró en países y estados de EE.UU. Con más de 1,000 muertes por COVID a fines de julio. En total, el estudio incluyó a 25 estados de EE.UU. Y 23 países.

Con base en su análisis, los autores presentan cuatro “hechos estilizados” sobre COVID-19, que son:
 
1. Una vez que una región alcanza el total de 25 muertes por COVID, en un mes la tasa de crecimiento de muertes por día cae a aproximadamente cero. En otras palabras, sin importar el país o estado y sus políticas, las muertes por día dejan de aumentar dentro de los 20 a 30 días posteriores a la superación del umbral de 25 muertes.
 
2. Una vez que eso sucede, las muertes por día comienzan a disminuir o la tendencia permanece plana.
 
3. La variabilidad en las tendencias de muerte en las regiones ha disminuido drásticamente desde el comienzo de la epidemia y sigue siendo baja. Todos los estados estudiados, todos los países estudiados, se han vuelto más similares en sus tendencias y lo han mantenido.
 
 
4. Las observaciones 1-3 sugieren que el número de reproducción efectiva, R, se ha mantenido alrededor de uno en todo el mundo después de los primeros 30 días de la epidemia.

La conclusión del artículo es que las tendencias de los datos observadas anteriormente probablemente indiquen que las intervenciones no farmacéuticas (NPI), como lockdown, cierres, restricciones de viaje, órdenes para quedarse en casa, prohibiciones de eventos, cuarentenas, toques de queda y mandatos de mascarillas, no parecen afectar el virus. tasas de transmisión en general.
 
¿Por qué? Porque esas políticas han variado en su momento e implementación entre países y estados, pero las tendencias en los resultados no.

 
 
De los autores del estudio:
 
"Incertidumbre de ubicación y muestreo. La línea negra sólida en ambos gráficos representa la estimación posterior mediana. La línea magenta sólida en el gráfico superior representa la tasa de crecimiento media de las muertes diarias suavizadas de 7 días para las 50 ubicaciones y corresponde solo a la escala de la izquierda. Las dos bandas punteadas en ambos gráficos contienen dos tercios de la probabilidad posterior en cada punto en el tiempo y las dos bandas punteadas, 0.90 de la probabilidad posterior. Las tasas de crecimiento de la muerte se estiman de acuerdo con la función de Weibull ajustada. Los números de reproducción efectivos y las velocidades de transmisión normalizadas se basan en el modelo SIR. El día 0 es la fecha más temprana en la que el número de muertos acumulado llegó a 25 en cada ubicación".
 
Este estudio contradice estudios anteriores que afirman que las NPI fueron eficaces para reducir las tasas de transmisión durante las primeras etapas de la epidemia. Los autores explican:
 
"Dada la observación de que las tasas de transmisión de COVID-19 cayeron prácticamente en todo el mundo durante este período pandémico temprano, nos preocupa que estos estudios puedan exagerar sustancialmente el papel de las NPI ordenadas por el gobierno en la reducción de la transmisión de enfermedades debido a un sesgo de variable omitida".
 
Uno de los candidatos clave para la clave "variable omitida", es decir, la verdadera causa de la disminución de las tasas de transmisión después del primer mes de una epidemia, es que la interacción humana no se ajusta a modelos epidemiológicos simples. En el mundo real, las redes sociales humanas se superponen de tal manera que un virus puede propagarse rápidamente durante un corto período de tiempo, ya que algunas personas se ponen en contacto con más redes que otras, pero llega a callejones sin salida y rotondas naturales donde los posibles nuevos hosts en un “nuevo ”Las redes sociales ya han sido expuestas a través de otras redes. El efecto puede parecerse a lo que algunos consideran "inmunidad de rebaño", pero con tasas de infección relativamente bajas.
 
Los autores razonan que incluso si las NPI fueron efectivas desde el principio, ya no parecen serlo:
 
"Además, dada la observación de que las tasas de transmisión de enfermedades se han mantenido bajas con una dispersión relativamente baja en todos los lugares del mundo durante los últimos meses a medida que se levantaron las NPI, nos preocupa que las estimaciones de la efectividad de las NPI para reducir la transmisión de enfermedades del período anterior no ser relevante para pronosticar el impacto de la relajación de esas NPI en el período actual, debido a algún cambio de régimen no observado".
 
Los gobiernos han llevado a cabo un experimento social, económico y político sin precedentes para controlar el comportamiento de poblaciones enteras, con un alto costo económico y humano. Los autores hacen la pregunta correcta: ¿este experimento de control y supresión de virus administrado por el gobierno ha marcado una diferencia? La respuesta sorprendente que encontraron, después de examinar datos de todo el país y el mundo, es que la evidencia simplemente no existe.
 
Si nos preocupa la evidencia de este experimento global, debemos admitir que la mayoría de las autoridades gubernamentales probablemente hayan actuado por error.
 
Fuente: AIER
 
 
  
 
   
 
 
 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales