Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

¿Por Qué Celebramos el Día de Acción de Gracias-Thanksgiving?

Por qué Celebramos el Día de Acción de Gracias? Muchas personas piensan del día de acción de gracias como una maravillosa celebración, que les permite tener un largo fin de semana disfrutando de una suculenta cena. O tal vez, piensan que el día de Acción de Gracias es simplemente el principio de las celebraciones navideñas. ¿Cuál es el verdadero significado del día de acción de gracias? Catherine Millard escribe: Podemos rastrear ésta histórica tradición cristiana de Los Estados Unidos, desde el año 1623. En noviembre de 1623, después de recolectar la cosecha, el gobernador de la colonia de peregrinos "Plymonth Plantation" en Plymonth, Massachusetts, declaró: "Todos ustedes, peregrinos, con sus esposas e hijos, congréguense en la casa comunal, en la colina... para escuchar al pastor, y dar gracias a Dios Todopoderoso por todas sus bendiciones." Este es el origen de nuestra celebración anual del día de Acción de Gracias. En los años siguientes, el congres

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


CÉLULAS - T & INMUNIDAD DE REBAÑO

El mejor modelo de inmunidad de rebaño es el caso Suecia en donde no impusieron cuarentena ni uso obligatorio de mascarillas.

En un estudio de 2018, los ratones infectados por vía intranasal con un coronavirus general dieron como resultado una mortalidad significativamente menor tras la exposición posterior al SARS-CoV-1 (del 100% al 0%).

Los autores atribuyen esto a una respuesta protectora de las células T.

De manera similar, para el SARS-CoV-2, nuestra mucosa nasal puede tener células T protectoras de la exposición previa a los coronavirus del resfriado común.

Es posible que estas células T protectoras no impidan que la prueba sea "positiva", pero pueden proteger contra los síntomas y la transmisión de enfermedades. 

Ahora sabemos que hasta el 90% de las personas con una prueba de PCR "positiva" pueden no ser realmente infecciosas.

La prueba de PCR comúnmente utilizada durante esta pandemia es demasiado sensible ... lo que significa que está detectando una pequeña cantidad de partículas / fragmentos virales.
 

Dr James Todaro


 

Estudio 2018

Nasal priming by a murine coronavirus provides protective immunity against lethal heterologous virus pneumonia

 

Comentarios