Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

¿Por Qué Celebramos el Día de Acción de Gracias-Thanksgiving?

Por qué Celebramos el Día de Acción de Gracias? Muchas personas piensan del día de acción de gracias como una maravillosa celebración, que les permite tener un largo fin de semana disfrutando de una suculenta cena. O tal vez, piensan que el día de Acción de Gracias es simplemente el principio de las celebraciones navideñas. ¿Cuál es el verdadero significado del día de acción de gracias? Catherine Millard escribe: Podemos rastrear ésta histórica tradición cristiana de Los Estados Unidos, desde el año 1623. En noviembre de 1623, después de recolectar la cosecha, el gobernador de la colonia de peregrinos "Plymonth Plantation" en Plymonth, Massachusetts, declaró: "Todos ustedes, peregrinos, con sus esposas e hijos, congréguense en la casa comunal, en la colina... para escuchar al pastor, y dar gracias a Dios Todopoderoso por todas sus bendiciones." Este es el origen de nuestra celebración anual del día de Acción de Gracias. En los años siguientes, el congres

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


UNA DE LAS FARSAS DE LA PLANDEMIA HA SIDO LA MASCARILLA

 


Desde el inicio de la PLANdemia COVID, los expertos decían que no era necesario usar mascarillas pero en los úlimos meses han obligado a la gente a usar las mascarillas que son perjudiciales para la salud, especialmente los niños y adultos mayores.

El director de la CDC dijo que la mascarilla es más seguro y garantiza protección contra el COVID que la vacuna cuando este disponible.

El lockdown- cuarentena y uso obligatorio de la mascarilla no permite crear la inmunidad de rebaño y por eso ahora existe un rebrote en los países que cometieron este catastrófico error.

Para la Élite Globalista el logro y mayor triunfo durante la PLANdemia ha sido obligar que la mayoría de la gente en todo el mundo use mascarilla y perder su identidad.

Fuente: ZeroHedge

 

Dr. Quack? CDC's Redfield Claims Masks "Guaranteed To Protect Against COVID"


Comentarios