INMUNIDAD DE REBAÑO ES LA CLAVE PARA COMBATIR COVID-19

Suecia es el mejor modelo del mundo cuando lograron la inmunidad de rebaño sin imponer lockdown - cuarentena y uso obligatorio de mascarillas.La inmunidad de rebaño no es una estrategia, sino un fenómeno científico comprobado, y negarlo es tan tonto como negar la gravedad.Con la estrategia correcta, incluso podemos usarla para salvar vidas.Abierto ó cerrado?¿Abrir las escuelas y cerrar los pubs?¿Boleras abiertas pero no pistas de patinaje?¿Permitir restaurantes abiertos pero no recepciones de bodas?Gran Bretaña está jugando a las sillas musicales con diferentes servicios y negocios, pero todo el juego está equivocado y sin ninguna base epidemiológica científica.Abrir la sociedad gradualmente es ciertamente sabio, pero ¿cómo podemos elegir uno sobre otro?

Covid-19 es una enfermedad terrible y el objetivo principal debería ser minimizar las muertes.¿Cómo se hace esto?La clave es la edad.El riesgo de mortalidad por Covid-19 varía más de mil veces entre los miembros más viejos y los más …

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Israel se Convierte en el Primer País del Mundo en Imponer un Segundo Cierre que será de 3 semanas

 


Israel ha cometido los mismos errores que la mayoría de los países del mundo de imponer cuarentena y obligar el uso de mascarillas.

Insólito un resfriado SARSCOV2 doblega y somete nuevamente a Israel y para rematar un doctor y rabino en NY tiene la cura contra el Covid-19 desde marzo 2020.

Las evidencias científicas han comprobado una vez más que la cuarentena y mascarillas no fucionan para desaperecer el COVID19 - SARSCOV2 y no se crea la inmunidad de rebaño.

El pueblo judío pasará de nuevo encerrados y esta vez para las Fiestas de HaShem Yahwe. 

#SanemosDelCovid19


Tal como estaba previsto, el gobierno aprobó este domingo la decisión anunciada el pasado jueves, convirtiendo al país en el primero en establecer una segunda cuarentena. Las escuelas cerrarán este viernes, sin definición sobre cuánto tiempo permanecerán sin funcionar. Todavía se esperan los detalles en un documento oficial en las próximas horas.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, el ministro de Salud, Yuli Edelstein, y el comisionado del coronavirus, Ronni Gamzu, se dirigieron a la nación el domingo por la noche después de una reunión de gabinete de horas destinada a determinar el destino del país en las próximas semanas. La decisión de imponer un cierre de 21 días desde la festividad de Rosh Hashaná (el Año Nuevo judío), que comenzará este viernes, hasta Sucot, que finalizará el 9 de octubre, fue aprobada por el gobierno después de una reunión que duró más de siete horas. 

Fuente: AJN

Israel se convierte en el primer país del mundo en imponer un segundo cierre que será de tres semanas

 




 

CUARENTENA Y DESPARECER EL COVID19?

El Arquitecto de la Estrategia Anti-Cuarentena COVID-19 de Suecia Finalmente Reivindicado

 

Comentarios