Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

Panamá: 10 Posibles Casos de Reinfección COVID19?

En todo el mundo existen más de 30 millones de recuperados y solo cinco 5 reinfectados de la Gripe SARSCOV2.Ahora en Panamá, el Instituto Gorgas realiza un análisis si es una reinfección SARSCOV2 ó una simple recaída.En agosto se regristró el primer caso de reinfección COVID de un paciente de Hong Kong pero la noticia pasó desapercibida pero de pronto cuando el presidente Trump venció el virus chino en tan solo tres días después de recibir el anticuerpos REGENERON y una vez recuperado totalmente a los diez días dijo que cree que ya está INMUNE al COVID y todos los Fake News Media y Team Apocalipsis corriendo a buscar cuantas personas se habían reinfectado y solo encontraron cinco en todo el mundo.En Panamá existen al 29 octubre 105,342 personas recuperados y no necesitan usar mascarillas porque ya están inmunes, sin embargo siguen usándolas.Caso Hong Kong:
La Inmunidad de las células T (a diferencia de los anticuerpos) puede ser más importante en lo que respecta al curso y la transmi…

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


Mascarillas, Falsa Seguridad y Peligros Reales

 


De nuevo las evidencias científicas demuestran que las mascarillas no protegen contra el virus del resfriado SARSCOV2 y más bien son dañinas para la salud, especialmente en las mujeres embarazadas en donde se ha visto un  aumento de mortandad de bebes no nacidos.

Estudio Research Gate:

Partículas, fibras sucias, sustancias no identificadas encontradas en la tela, quirúrgico, N-95, máscaras de copa, nueva de la caja.


 Una nueva investigación muestra fibras particuladas, no identificadas y sucias en las máscaras.

¿Es cada parte de cada fibra en cada #mascarilla lo suficientemente segura en todo momento para NO ser inhalada y NO dañar los pulmones?



 

Resumen

No hay una historia biológica de enmascaramiento masivo hasta la era actual. Es importante considerar los posibles resultados de este experimento en toda la sociedad. Las consecuencias para la salud de las personas aún se desconocen. Las personas enmascaradas tienen un flujo inspiratorio considerablemente mayor que las personas sin máscara. Este estudio es de máscaras nuevas retiradas del empaque del fabricante, así como una máscara de tela lavada, examinada microscópicamente. Se observaron partículas sueltas en cada tipo de máscara. Además, se observaron fibras tensas y sueltas en cada tipo de máscara. Si cada partícula extraña y cada fibra en cada mascarilla es siempre segura y no se puede desprender por el flujo de aire, entonces no debería haber riesgo de inhalación de tales partículas y fibras. Sin embargo, si incluso una pequeña parte de las fibras de la mascarilla se desprende mediante el flujo de aire inspiratorio, o si hay residuos en la fabricación, el embalaje o la manipulación de la mascarilla, existe la posibilidad de que no solo entre material extraño en las vías respiratorias, sino también tejido pulmonar y posibles consecuencias patológicas de cuerpos extraños en los pulmones.

 

Hacer click en el link para leer el estudio: 

 

Masks, false safety and real dangers, Part 1: Friable mask particulate and lung vulnerability



Comentarios