Nada en la vida es casualidad y el Deep State tiene 4 años de estar intentando un Golpe de Estado contra Trump pero siempre fracasan terriblemente.
En 7 meses de PLANdemia nadie se había contagiado y de pronto a solo 30 días de las históricas elecciones en USA, de pronto el presidente Trump y 25 personas en 48 horas quedan contagiados de SARSCOV2.
Las elecciones de hace 4 años se trataba de quien controlaba la Corte Suprema de Justicia y ahora al presidente Trump le tocó nominar 2 magistrados conservadores y va por la tercera, la futura magistrada Amy Coney Barrett, conservadora y basada en lo que dice la Constitución y nada de activismo ó agendas liberales de la izquierda.
Nancy Pelosi, líder de la Cámara de Representantes dijo hace dos semanas que ellos usarán "cada flecha de nuestro carcaj" para evitar que Amy sea la próxima magistrada.
El Senado tiene la mayoría y se espera antes del 31 octubre que sea confirmada y es probable que tenga que decidir quien será el próximo presidente porque el partido demócrata demandará en casi todos los estados un recuento de los votos después que perdieron.
Uno de los sospechosos y portador del virus chino en la Administración es John Jenkins, presidente de Notre Dame que estuvo presente el sábado 26 septiembre durante la ceremonia de nominación de la jueza Amy Coney Barrett para magistrada de la Corte Suprema de Justicia en el Rose Garden de la Casa Blanca.



Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.