Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

Panamá: 10 Posibles Casos de Reinfección COVID19?

En todo el mundo existen más de 30 millones de recuperados y solo cinco 5 reinfectados de la Gripe SARSCOV2.Ahora en Panamá, el Instituto Gorgas realiza un análisis si es una reinfección SARSCOV2 ó una simple recaída.En agosto se regristró el primer caso de reinfección COVID de un paciente de Hong Kong pero la noticia pasó desapercibida pero de pronto cuando el presidente Trump venció el virus chino en tan solo tres días después de recibir el anticuerpos REGENERON y una vez recuperado totalmente a los diez días dijo que cree que ya está INMUNE al COVID y todos los Fake News Media y Team Apocalipsis corriendo a buscar cuantas personas se habían reinfectado y solo encontraron cinco en todo el mundo.En Panamá existen al 29 octubre 105,342 personas recuperados y no necesitan usar mascarillas porque ya están inmunes, sin embargo siguen usándolas.Caso Hong Kong:
La Inmunidad de las células T (a diferencia de los anticuerpos) puede ser más importante en lo que respecta al curso y la transmi…

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


OMS CONDENA LOS LOCKDOWN - CUARENTENA

 


Insólito! Después de 10 meses de cuarentena y miles de vidas de perdidas por la Gripe SARSCOV2 que solo tiene una tasa de mortalidad de infección de 0.14% a nivel mundial, ahora los "expertos" de la OMS se dan cuentan que los lockdown - arresto domiciliario aka cuarentena no funcionan para detener la propagación del virus pero solo para matar, destruir las economías.

Se estima que 130 millones de personas morirán de hambruna por causa de las cuarentena y en USA 93,000 muertes en exceso por los lockdowns y el uso obligatorio de las mascarillas traerá enfermedades pulmonares a largo plazo, especialmente a los niños.

¿Qué medidas ayudan?
1. No pruebas masivas
2. No rastreo de contactos
3. No poner en cuarentena
4. No máscaras😷
5. No distanciamiento físico porque no se puede aplicar de manera realista
6. Lavado 🙌 ✅
7. Atención médica ✅
8. Protección enfocada ✅

Declaración de Great Barrington
#GBdeclaration / #SanemosDelCovid19

Se han utilizado lockdown - cuarentena para controlar el coronavirus en todo el mundo, hundiendo millones de vidas en el caos. Ahora la OMS ha cambiado de opinión.

La Organización Mundial de la Salud ha retrocedido en su postura original de COVID-19 después de pedir a los líderes mundiales que dejen de bloquear sus países y economías.

El Dr. David Nabarro de la OMS hizo un llamamiento a los líderes mundiales ayer, diciéndoles que dejen de “usar los lockdown - cuarentena como método principal de control” del coronavirus.

También afirmó que lo único que lograron los bloqueos fue la pobreza, sin mencionar las vidas potenciales salvadas.

“Los encierros solo tienen una consecuencia que nunca debes menospreciar, y es hacer que la gente pobre sea muchísimo más pobre”, dijo.

"Nosotros, en la Organización Mundial de la Salud, no abogamos por los encierros como el principal medio de control de este virus", dijo el Dr. Nabarro a The Spectator.

"La única vez que creemos que un bloqueo está justificado es para ganar tiempo para reorganizar, reagrupar, reequilibrar sus recursos, proteger a sus trabajadores de la salud que están agotados, pero en general, preferimos no hacerlo".

La principal crítica del Dr. Nabarro a los bloqueos involucró el impacto global, explicando cómo las economías más pobres que habían sido afectadas indirectamente.

“Solo mire lo que le sucedió a la industria del turismo en el Caribe, por ejemplo, o en el Pacífico porque la gente no está de vacaciones”, dijo.

“Mire lo que les ha sucedido a los pequeños agricultores de todo el mundo. ... Mira lo que está pasando con los niveles de pobreza. Parece que bien podríamos duplicar la pobreza mundial para el próximo año. Bien podríamos tener al menos una duplicación de la desnutrición infantil ".

El bloqueo de Melbourne ha sido aclamado como uno de los más estrictos y prolongados del mundo. En el cierre de España en marzo, a las personas no se les permitió salir de la casa a menos que fuera para pasear a su mascota. En China, las autoridades cerraron las puertas con autógena para evitar que las personas abandonaran sus hogares. La OMS cree que estos pasos fueron en gran medida innecesarios.

En cambio, el Dr. Nabarro aboga por un nuevo enfoque para contener el virus.

“Por eso, realmente apelamos a todos los líderes mundiales: dejen de usar el lockdown - cuarentena como método de control principal. Desarrolle mejores sistemas para hacerlo. Trabajen juntos y aprendan unos de otros".

 Su mensaje es oportuno. En una primicia mundial, varios expertos en salud de todo el mundo se reunieron para pedir el fin de los bloqueos por coronavirus a principios de esta semana.

Crearon una petición, llamada Gran Declaración de Barrington, que decía que los encierros estaban haciendo un "daño irreparable".

“Como epidemiólogos de enfermedades infecciosas y científicos de salud pública, tenemos serias preocupaciones sobre los impactos dañinos en la salud física y mental de las políticas vigentes de COVID-19, y recomendamos un enfoque que llamamos Protección Enfocada”, se lee en la petición.

"Las políticas de bloqueo actuales están produciendo efectos devastadores en la salud pública a corto y largo plazo".

La petición ha contado con 332,497 firmas hasta el momento.



Fue escrito por Sunetra Gupta de la Universidad de Oxford, Jay Bhattacharya de la Universidad de Stanford y Martin Kulldorff de la Universidad de Harvard.

Cuando se le preguntó sobre la petición, el Dr. Nabarro solo dijo cosas buenas. "Un punto realmente importante de la profesora Gupta", dijo.

Fuente: News.com.au

 

Coronavirus: WHO backflips on virus stance by condemning lockdowns

 Firma la Declaración de Gran Barrington

  


Comentarios