Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

Panamá: 10 Posibles Casos de Reinfección COVID19?

En todo el mundo existen más de 30 millones de recuperados y solo cinco 5 reinfectados de la Gripe SARSCOV2.Ahora en Panamá, el Instituto Gorgas realiza un análisis si es una reinfección SARSCOV2 ó una simple recaída.En agosto se regristró el primer caso de reinfección COVID de un paciente de Hong Kong pero la noticia pasó desapercibida pero de pronto cuando el presidente Trump venció el virus chino en tan solo tres días después de recibir el anticuerpos REGENERON y una vez recuperado totalmente a los diez días dijo que cree que ya está INMUNE al COVID y todos los Fake News Media y Team Apocalipsis corriendo a buscar cuantas personas se habían reinfectado y solo encontraron cinco en todo el mundo.En Panamá existen al 29 octubre 105,342 personas recuperados y no necesitan usar mascarillas porque ya están inmunes, sin embargo siguen usándolas.Caso Hong Kong:
La Inmunidad de las células T (a diferencia de los anticuerpos) puede ser más importante en lo que respecta al curso y la transmi…

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


¿La OMS Acaba de Confirmar "Accidentalmente" que el COVID No es Más Peligroso que La Gripe?

 


Hace 8 meses la OMS, la China comunista, Fauci, Imperial College of London y el MINSA Panamá nos dijeron que el coronavirus SARSCOV2 que produce la enfermedad COVID-19 era el virus más letal de la historia, no había cura y que millones iban a morir sino se imponian arrestados domiciliarios aka cuarentena y obligaban a los sanos usar mascarillas pero la verdad es que la tasa de mortalidad por infección es apróximadamente 0.14%

Recordemos que existen 7 coronavirus: 4 del resfriado común,  y Gripe SARSCOV, MERSCOV, SARSCOV2.

Escrito por Kit Knightly a través de Off-Guardian.org,

La Organización Mundial de la Salud finalmente ha confirmado lo que nosotros (y muchos expertos y estudios) hemos estado diciendo durante meses: el coronavirus no es más mortal ni peligroso que la gripe estacional.

Los altos mandos de la OMS hicieron este anuncio durante una sesión especial de la junta ejecutiva de 34 miembros de la OMS el lunes 5 de octubre, pero nadie parecía entenderlo realmente.

De hecho, ellos mismos no parecían entenderlo completamente.

En la sesión, el Dr. Michael Ryan, Jefe de Emergencias de la OMS, reveló que creen que aproximadamente el 10% del mundo ha sido infectado con Sars-Cov-2.

Esta es su "mejor estimación", y un gran aumento sobre el número de casos oficialmente reconocidos (alrededor de 35 millones).

La Dra. Margaret Harris, portavoz de la OMS, confirmó más tarde la cifra, afirmando que se basaba en los resultados promedio de todos los estudios amplios de seroprevalencia realizados en todo el mundo.

Por mucho que la OMS intentara darle la vuelta a esto como algo malo, el Dr. Ryan incluso dijo que significa que “la gran mayoría del mundo sigue en riesgo”. - en realidad son buenas noticias. Y confirma, una vez más, que el virus no es tan mortal como todo el mundo predijo.

La población mundial es de aproximadamente 7,800 millones de personas, si el 10% se ha infectado, es decir, 780 millones de casos. El número mundial de muertes atribuidas actualmente a las infecciones por Sars-Cov-2 es de 1061,539.

Esa es una tasa de mortalidad por infección de aproximadamente 0.14%.

Justo en línea con la gripe estacional y las predicciones de muchos expertos de todo el mundo.

0.14% es 24 veces MÁS BAJO que la "cifra provisional" de la OMS de 3.4% en marzo. Esta cifra se utilizó en los modelos que se utilizaron para justificar cierres y otras políticas draconianas.


De hecho, dada la sobreinformación de supuestas muertes por Covid, es probable que el IFR sea incluso inferior al 0.14% y podría mostrar que Covid es mucho menos peligroso que la gripe.
 

Ninguno de los principales medios de comunicación se enteró de esto. Aunque muchos medios informaron sobre las palabras del Dr. Ryan, todos intentaron convertirlo en un titular aterrador y difundir más pánico.

Aparentemente, ni ellos, ni la OMS, fueron capaces de hacer las matemáticas simples que nos muestran que esta es una buena noticia. Y que los escépticos de Covid han tenido razón todo el tiempo.

Fuente: ZeroHedge


Did The WHO Just (Accidentally) Confirm COVID Is No More Dangerous Than Flu?

 

 

 


Comentarios

  1. La OMS nos tiene a toda la humanidad como una pelota de pin pon. Hoy dicen una cosa, mañana otra. Ni ellos mismos se la cateen.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.