Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

¿Por Qué Celebramos el Día de Acción de Gracias-Thanksgiving?

Por qué Celebramos el Día de Acción de Gracias? Muchas personas piensan del día de acción de gracias como una maravillosa celebración, que les permite tener un largo fin de semana disfrutando de una suculenta cena. O tal vez, piensan que el día de Acción de Gracias es simplemente el principio de las celebraciones navideñas. ¿Cuál es el verdadero significado del día de acción de gracias? Catherine Millard escribe: Podemos rastrear ésta histórica tradición cristiana de Los Estados Unidos, desde el año 1623. En noviembre de 1623, después de recolectar la cosecha, el gobernador de la colonia de peregrinos "Plymonth Plantation" en Plymonth, Massachusetts, declaró: "Todos ustedes, peregrinos, con sus esposas e hijos, congréguense en la casa comunal, en la colina... para escuchar al pastor, y dar gracias a Dios Todopoderoso por todas sus bendiciones." Este es el origen de nuestra celebración anual del día de Acción de Gracias. En los años siguientes, el congres

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


Panamá: 10 Posibles Casos de Reinfección COVID19?

 


En todo el mundo existen más de 30 millones de recuperados y solo cinco 5 reinfectados de la Gripe SARSCOV2.

Ahora en Panamá, el Instituto Gorgas realiza un análisis si es una reinfección SARSCOV2 ó una simple recaída.

En agosto se regristró el primer caso de reinfección COVID de un paciente de Hong Kong pero la noticia pasó desapercibida pero de pronto cuando el presidente Trump venció el virus chino en tan solo tres días después de recibir el anticuerpos REGENERON y una vez recuperado totalmente a los diez días dijo que cree que ya está INMUNE al COVID y todos los Fake News Media y Team Apocalipsis corriendo a buscar cuantas personas se habían reinfectado y solo encontraron cinco en todo el mundo.

En Panamá existen al 29 octubre 105,342 personas recuperados y no necesitan usar mascarillas porque ya están inmunes, sin embargo siguen usándolas.

Caso Hong Kong:

La Inmunidad de las células T (a diferencia de los anticuerpos) puede ser más importante en lo que respecta al curso y la transmisión de la enfermedad.

Es más probable que el paciente tuviera células T que reconocieron el virus temprano, eliminándolo antes de desarrollar síntomas.

¿Qué significa esto para la inmunidad de rebaño?

Es probable que los pacientes asintomáticos sean menos infecciosos que los pacientes sintomáticos.

Esto también es válido para los coronavirus de la gripe y el resfriado común.

Según el NHS, los resfriados estacionales y la gripe son más contagiosos después de que comienzan los síntomas.
 
 

Dr James Todaro  

 

 Fuente: TVN

 

Hong Kong Confirma Primer Caso de Reinfección por SARSCOV2


 

Comentarios