Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

¿Por Qué Celebramos el Día de Acción de Gracias-Thanksgiving?

Por qué Celebramos el Día de Acción de Gracias? Muchas personas piensan del día de acción de gracias como una maravillosa celebración, que les permite tener un largo fin de semana disfrutando de una suculenta cena. O tal vez, piensan que el día de Acción de Gracias es simplemente el principio de las celebraciones navideñas. ¿Cuál es el verdadero significado del día de acción de gracias? Catherine Millard escribe: Podemos rastrear ésta histórica tradición cristiana de Los Estados Unidos, desde el año 1623. En noviembre de 1623, después de recolectar la cosecha, el gobernador de la colonia de peregrinos "Plymonth Plantation" en Plymonth, Massachusetts, declaró: "Todos ustedes, peregrinos, con sus esposas e hijos, congréguense en la casa comunal, en la colina... para escuchar al pastor, y dar gracias a Dios Todopoderoso por todas sus bendiciones." Este es el origen de nuestra celebración anual del día de Acción de Gracias. En los años siguientes, el congres

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


GRAN RESETEO: "NO POSEAS NADA Y SÉ FELIZ"

 


El GRAN RESETEO aka Nuevo Orden Mundial de la Élite Globalista va viento en popa según la agenda escrita por la Fundación Rockefeller en 2010 y para ejecutar la PLANdemia COVID en 2020 y la excusa para lanzar oficialmente a finales de enero 2021 en Davos, Suiza.

Los Globalistas tienen 200 años de estar implementado su visión de un solo gobierno y un solo gobernante para el beneficio de todos los 8 mil millones de seres humanos en la Tierra.

El slogan "No poseas nada y sé feliz" es un proceso que se lleva a cabo para completar en 2030 y que va en alianza con la Agenda 2030 de la ONU.

Hoy día 80% de la población mundial se ha sometido al sistema de cuarentena - lockdown, mascarillas y muy pronto la vacuna que será obligatorio como todo y por supuesto es por la seguridad y beneficio de todos así que obedece la "autoridad".

Solo un 20% es parte de la Resistencia y el presidente Donald Trump juega el papel principal de un mundo libre y prospero versus la tiranía y esclavitud de la izquierda liberal progres Globalista.

La reunión anual del Foro Económico Mundial (WEF) a finales de enero en Davos, Suiza, reúne a líderes políticos y empresariales internacionales, economistas y otras personas de alto perfil para debatir cuestiones mundiales. 

Impulsado por la visión de su influyente CEO Klaus Schwab, el WEF es la principal fuerza impulsora del distópico "gran reinicio", un cambio tectónico que pretende cambiar la forma en que vivimos, trabajamos e interactuamos entre nosotros.  

El GRAN RESETEO  implica una transformación de la sociedad que resulta en restricciones permanentes de las libertades fundamentales y la vigilancia masiva a medida que se sacrifican sectores enteros para impulsar el monopolio y la hegemonía de las corporaciones farmacéuticas, los gigantes de la alta tecnología / big data, Amazon, Google, las principales cadenas globales, el sector de pagos digitales, biotecnológicas, etc.

Favor hacer click en link para continuar leyendo artículo en inglés:

"Own Nothing And Be Happy": The Great Reset's Vision Of The Future

Video:

World Economic Forum: By 2030, "You will own nothing. And you'll be happy!"

Video:

Dangerous Marxist leaders call for ‘The Great Reset’ to destroy capitalism

 

Comentarios