Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

¿Por Qué Celebramos el Día de Acción de Gracias-Thanksgiving?

Por qué Celebramos el Día de Acción de Gracias? Muchas personas piensan del día de acción de gracias como una maravillosa celebración, que les permite tener un largo fin de semana disfrutando de una suculenta cena. O tal vez, piensan que el día de Acción de Gracias es simplemente el principio de las celebraciones navideñas. ¿Cuál es el verdadero significado del día de acción de gracias? Catherine Millard escribe: Podemos rastrear ésta histórica tradición cristiana de Los Estados Unidos, desde el año 1623. En noviembre de 1623, después de recolectar la cosecha, el gobernador de la colonia de peregrinos "Plymonth Plantation" en Plymonth, Massachusetts, declaró: "Todos ustedes, peregrinos, con sus esposas e hijos, congréguense en la casa comunal, en la colina... para escuchar al pastor, y dar gracias a Dios Todopoderoso por todas sus bendiciones." Este es el origen de nuestra celebración anual del día de Acción de Gracias. En los años siguientes, el congres

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


FAKE NEWS MEDIA: DE COVID, COVID, CASOS, CASOS A FRAUDE, FRAUDE!

 


Es absolutamente inaudito concebir que la democracia más grande del mundo, la República de USA no necesita una cédula de identidad para ir a votar, ó un ente regulador independiente que certifique que los votos contados son legitimos pero sean los Fake News Media que deciden quien ganó el estado y finalmente hasta el 14 diciembre el Colegio Electoral certifica y dice quien es el próximo presidente de USA.

Mientras tanto se ha cometido el FRAUDE más grande de los últimos tiempos en las elecciones históricas de USA y todo comenzó como una repetición de las elecciones 2016 cuando Sleept Joe Biden comienza a ganar con un amplio margen los estados de lado este que casi toda la vida han sido demócrata, luego llegamos a Florida y Trump había ganado con amplio margen de más de 3 puntos pero los Fake News decían que era muy reñida la votación a pesar de tener más del 90% escrutados y no fue hasta 2 horas despúes que dijeron que Trump había ganado Florida, lo mismo pasó con Texas y otros swing states pero en Arizona faltaban menos de un millón de votos por contar y Fox News dijo que era de Biden, inclusive había gente haciendo fila para votar, luego cuando las mesas de votación cierran en el lado oeste, con una diferencia de tres horas, prácticamente los Fake News habían dicho que Biden había ganado California y que siempre ha sido un estado liberal progres como NY.

Si se eliminará el voto del colegio electoral que tiene 216 años, entonces los demócratas ganarían las elecciones de por vida porque son los dos estados con la mayor cantidad de votantes.

Aunado a toda la trampa, Twitter tenía una nueva política que si el medio de comunicación no era reconocido como NY Times, CNN no reconocia que el estado había sido ganado por Trump.

De hecho al mismo presidente Trump lo censuraron de nuevo cuando dijo que iba a dar unas declaraciones del robo de las elecciones justo después que Biden salió a decir que iban ganando las elecciones y había esperar a contar el último voto.


 

Mientras tanto en 6 estados como North Carolina, Pensilvania, Wisconsin, Michigan, Georgia y Nevada, Trump tenía una gran mayoría de los votos pero los Fake News se rehusaban a decir que había ganado Trump y de pronto dejaron de contar los votos y se fueron a dormir.

Comparación de votos ganados en 2016 vs 2020:

WISCONSIN -2016: 22.748 -2020: 104,963 (77% de informes)  

MICHIGAN -2016: 10,704 -2020: 289.703 (61%)  

PENSILVANIA -2016: 44.292 -2020: 696,960 (66%) 

Con esa cantidad de votos ganados en ese momento la tendencia era que esos estados eran rojos para Trump y fue el momento donde comenzó el FRAUDE ó robo de las elecciones.

El presidente Trump se vio obligado a llevar a cabo una declaración a las 2;20am desde la Casa Blanca para denunciar el robo de las elecciones y que van a demandar en la Corte Suprema de Justicia.

Sin duda alguna la Victoria de Donald Trump fue contundente y la gran sorpresa fue el voto de la comunidad negra y latina.

 


Comentarios