Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

220 ESTUDIOS (157 REVISADOS) GLOBALES DE HCQ DESDE 1889 AL PRESENTE

  C19STUDY.COM ha subido una página en tiempo real donde se pueden ver todos los estudios y RCT que se han llevado a cabo del uso de la Hidroxicloroquina en etapa temprana y tardía de SARS-CoV-2. La data está desde 1889 cuando se usó por primera la Quinina para infecciones respiratorias. Recordemos que el uso de la Quinina fue efectiva para combatir la Pandemia "Gripe Española" en 1918. La Hidroxicloroquina HCQ viene de la quinina y fue aprobada por la FDA en 1955. En este link pueden ver todos los estudios y solo hacer click en la fecha  Global HC Q studies. PrEP, PEP, and early treatment studies show efficacy, while late treatment shows mixed results. #SanemosDelCovid19

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


2020: El Año en que la Iglesia Era Tan Afilada Como un Malvavisco de Dos Filos

 


La palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que las espadas de dos filos, pues penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Hebreos 4:12

La PLANdemia COVID AD 2020 marcó un antes y después de la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo que tiene 2,000 años desde el día de Pentecostés.

En lo personal por la gracia del Señor hemos tenido casi 7 meses de reunirnos, alabando, estudiando las Escrituras, tomando la Cena del Señor en tres Casas-Iglesias una vez por semana como en los días de la Iglesia Primitiva, niños desde 2 años hasta adultos mayores de 85 años y todos sin mascarillas, sin distanciamiento social y nadie absolutamente nadie se ha contagiado de la Gripe SARS-CoV-2 

Lamentablmente muchos miembros del Cuerpo de Cristo decidiceron vivir en Miedo y Obedecer la "Autoridad".


Es un hecho curioso que la Biblia contiene la frase "No temas" muchas veces, mientras que la palabra "agradable" nunca se usa (excepto, por supuesto, en algunas de las traducciones modernas realmente malvaviscos). Algunos sitios web nos dicen que se nos exhorta a no temer 365 veces, lo que sería maravilloso para alguien que esté escribiendo un libro titulado “Todo el año sin miedo”, pero lamentablemente no es así. No hay 365. Sin embargo, por muchas veces que se use la frase o el sentimiento, es precisamente ese número más que el número de veces que se usa la exhortación a ser amable.


 

El miedo al virus ha moldeado la forma en que muchos han respondido a los poderes más asombrosos sobre las iglesias durante ocho siglos. Tienes que remontarte a 1208 para ver tal cierre de iglesias, que fue realizado por un Interdicto Papal (curiosamente el 23 de marzo, el mismo día en que comenzó el bloqueo) que duró seis años. Esta vez no son seis años, ¡pero un tercio de año nada menos! Y no, el estado no cerró iglesias durante la gripe española, sin embargo, cuando apareció un virus de menos de una décima parte de la letalidad de la gripe española (y mucho, mucho menos que esto para los menores de 60 años), la iglesia se volcó en gran medida. . Lo más increíble fue la falta de clamar a Dios por liberación. Y aquí no importa si la gente pensó que la plaga había llegado a la ciudad, o que la reacción al virus fue enormemente desproporcionada, la respuesta debería haber sido la misma: oración muy angustiada y ferviente por liberación, que es el patrón establecido en las Escrituras. , y así es como habrían reaccionado nuestros antepasados.

Fuente: ZeroHedge

2020: The Year The Church Was As Sharp As A Two-Edged Marshmallow

 

 

Comentarios