Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

2020: El Año en que la Iglesia Era Tan Afilada Como un Malvavisco de Dos Filos

 


La palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que las espadas de dos filos, pues penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Hebreos 4:12

La PLANdemia COVID AD 2020 marcó un antes y después de la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo que tiene 2,000 años desde el día de Pentecostés.

En lo personal por la gracia del Señor hemos tenido casi 7 meses de reunirnos, alabando, estudiando las Escrituras, tomando la Cena del Señor en tres Casas-Iglesias una vez por semana como en los días de la Iglesia Primitiva, niños desde 2 años hasta adultos mayores de 85 años y todos sin mascarillas, sin distanciamiento social y nadie absolutamente nadie se ha contagiado de la Gripe SARS-CoV-2 

Lamentablmente muchos miembros del Cuerpo de Cristo decidiceron vivir en Miedo y Obedecer la "Autoridad".


Es un hecho curioso que la Biblia contiene la frase "No temas" muchas veces, mientras que la palabra "agradable" nunca se usa (excepto, por supuesto, en algunas de las traducciones modernas realmente malvaviscos). Algunos sitios web nos dicen que se nos exhorta a no temer 365 veces, lo que sería maravilloso para alguien que esté escribiendo un libro titulado “Todo el año sin miedo”, pero lamentablemente no es así. No hay 365. Sin embargo, por muchas veces que se use la frase o el sentimiento, es precisamente ese número más que el número de veces que se usa la exhortación a ser amable.


 

El miedo al virus ha moldeado la forma en que muchos han respondido a los poderes más asombrosos sobre las iglesias durante ocho siglos. Tienes que remontarte a 1208 para ver tal cierre de iglesias, que fue realizado por un Interdicto Papal (curiosamente el 23 de marzo, el mismo día en que comenzó el bloqueo) que duró seis años. Esta vez no son seis años, ¡pero un tercio de año nada menos! Y no, el estado no cerró iglesias durante la gripe española, sin embargo, cuando apareció un virus de menos de una décima parte de la letalidad de la gripe española (y mucho, mucho menos que esto para los menores de 60 años), la iglesia se volcó en gran medida. . Lo más increíble fue la falta de clamar a Dios por liberación. Y aquí no importa si la gente pensó que la plaga había llegado a la ciudad, o que la reacción al virus fue enormemente desproporcionada, la respuesta debería haber sido la misma: oración muy angustiada y ferviente por liberación, que es el patrón establecido en las Escrituras. , y así es como habrían reaccionado nuestros antepasados.

Fuente: ZeroHedge

2020: The Year The Church Was As Sharp As A Two-Edged Marshmallow

 

 

Comentarios

  1. Treatment-seekers disproportionately reported adverse results from these modifications, and described how 코인카지노 and why they fostered their increased playing, impulsive playing, persistence and loss-chasing. They reported restricted uptake and effectiveness of current hurt minimisation tools. But he said he worries in regards to the private wreckage to different lives as this Sunday’s Super Bowl nears, a 12 months after Michigan legalized on-line playing and sports betting. An estimated 23 million Americans wagered $4.three billion on final year’s Super Bowl, including a document 7.three million who guess on-line.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales